Creo que visto a Franco !!!

estudiantes-moscu

Señores, hemos vuelto a los 60. Época del señor de bigote recto, gafas redondas y mucha paz entre aliño psicotrópico. Época por Dios de la Revalida! Tantas veces oída y nunca escuchada (pobres padres)
Ya tenemos el nuevo borrador modificaciones  de Wert en educación. Tengo cada vez más claro que le asesoran desde otro siglo.
Si ya estábamos locos con el sin sentido de aplicar  la LOMCE en los cursos impares de primaria y los pares con la LOE, pobres maestras con cursos juntos…lo del año que viene es la repañocha, término que acuña mi madre por la que ahora siento cierta empatia.
Wert en todo su esplendor muestra en su anteproyecto una serie de cuestiones que nos dejan sin palabras, quizá con tantas que los alumnos de única cf ayer se quedaron muertos, recordaban en la academia, que antes de ser maestros, habían sido poco menos que “el Litri” en el instituto. Ahora a qué se dedicarían? A opositar noooo
El tema está clarito, todo el mundo a Fp.

Y no digo que sea mala opción, pero debe ser decisión de la persona, del alumno, cuál es el futuro que prefiere y no de el señor W.411339__hell-s-demon_p
Resumen para los profanos al tema, como servidor, que en un momento de apnea lo tuve que leer 2 veces. Exámenes tipo test para acceder al nuevo escalón en 6 de primaria, 4 de la Eso y 2  de bachiller.
Ahí es nada
Cruces para definir un futuro que realmente puede resultar una cruz si ese día no estás iluminado, porque la capacidad expresiva, la redacción, la síntesis y desarrollo, hasta la ortografía ahora parece ser que ya no importan. Bravoooo!!!!! Que rule el canuto.
Y para más derroche desaparece la selectividad, ahora cada universidad hace un examen de acceso. Es como si para acceder a la universidad hay que tenerlo absolutamente claro cuando aún le haces ascos al café y escuchas todas las canciones como dedicadas para tí mientras el mundo no te entiende y ellos están en tu contra. Pero quieres ser abogado,  eso FIJO.
Está claro, es época de cambios….. Siempre fue el que vale vale y el que no para magisterio,pero ahora será para Fp y con suerte.
Yo de momento voy a apuntar a mi hijo a punto de cruz,  debe aprender a hacerlas muy bien,soy un buen padre.De hecho me voy a comprar unos pantalones de campana. Hasta mañana
Escrito por Donel colaborará activamente en esta blog dando la visión mas mordaz y dura.
Facebooktwitter

One thought on “Creo que visto a Franco !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *