Mucho tengo que aprender

Al cumplir cierta edad, iluso de mi pensé: “Ya no estudio más” y orgulloso eché un pitu (de aquella ser fumador no estaba penalizado con pena de muerte)

Como puedo ser tan tonto, ¡¡se estudia siempre!!  Con ganas o no, pero a todas horas.

Si quieres reivindicar tus derechos en la empresa que te explotan porque pueden y quieren, sin más.

Si decides ser empresario, de qué forma lo harás… vericuetos legales y formación continua, eres el jefe no?

No te cuento si decides opositar, vas a la academia y   te das cuenta en dos horas que lo que tus estudios son muy similares a los de tu hijo, ahí está el meollo, tu hijo.

Eres el mejor padre del mundo (entrada del cuento)

UN PAPA A MEDIDA

El mejor colegio, maestras/os encantadores y muy profesionales ( ya hablaremos de eso que tiene miga), la mejor alimentación, estudios complementarios,  ropa chula… quién habló de deberes!!! ¿ por qué me escupe a la cara la tabla de multiplicar con operaciones que no me acuerdo? Si estoy así ahora cuando pasen los años no me quito las gafas ni para dormir.

Me siento mas culto, eso si, cuanta cultura general en el olvido. Desde las maravillosas provincias de España y sus tradiciones hasta el soneto, holofrases, complementos… u objetos? directo indirecto, indiscreto? diptongo ,hiato…, mi madre!! Quiero volver a estudiar pa miiiii, así copio o algo.

Que duro eso de ser padre, veo a la familia de al lado y me parto, se que no está bien, pero son un lujo.

Salen exactamente a la misma hora cada día, van a un colegio de uniforme, y antes de montar en el coche oí algo que no me sorprendió demasiado.

  • “ Silencio. No se despierte la gorda ¡!  Ellos somos todos, Inclusión en las aulas, antonomasia de el no al acoso o bulling.Pero mientras alguien, acostumbrado a hablar en esos términos, llame a su compañero” cara buho” no habremos hecho nada.
  • Un saludo a todos/as. A estudiar!
  • Daré un paseo a ver si saludo a la vecina entradas en carnes, que se llama Ana y es estupenda.
  • Madre mía!! Mejor dejo de fumar, sigo siendo respetuoso con los demás y le enseño a estar que a ser ya aprenderá él… como hacen los ingleses juntándolo en el TO BE!!!
  • Los niños aprenden por modelamiento, por imitación de sus iguales. Primero de sus padres, luego lo pasan a la clase, luego los amiguetes lo repiten, nos reimos todos y ya tenemos a un niño con la cabeza en el WC. Mientras tanto recibimos formación para ser los mejores padres.
  • Alusión a NOMBRES ROBADOS
  • nombres-robadosimagesBNBIATC8
  • Y los adultos tenemos una buena formación que les brindamos a los niños… en el cole la maestra/o, especialistas y orientadores quen dan jornadas, charlas y cursos de cómo afrontar la discapacidad, la diferencia y el trato hacia esas personas.
  • De escucharlos se que tienen una prima con S. de Down ( la llaman la lista o cara buho) que el vecino bebe ( Don… Simón, otras veces borracho sin mas, mil como estas)
  • No me extraña, a pesar de su educación de talonario porque los oigo mucho hablar así de los vecinos ,compañeros y familiares
Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *