Ahora va y se muere HERMIDA….Marca personal en estado puro

Don Jesús HERMIDA32f8a58115ba7d34eba7cb332cf3bf84

QUE digan lo que quieran, pero que hablen.

Parece que estoy viendo a don Jesús con ese flequillo al viento remarcando cada una de sus palabras, con un movimiento preciso de su melena de lado  y las piernas cruzadas de forma imposible.

Un hombre que llegó a contar como llegaba el hombre a la Luna. Toma!!

Yo no creo que esa forma de estar haya sido fruto espontáneo, hay años de auto-reconocimiento personal, estaba tan feliz consigo mismo que se lo podía permitir.

Gustaba, siempre lo hizo.

Viendo videos de su inicio me doy cuenta, de que ya utilizaba esas famosas paradas para captar atención, esas de las que tratamos en la academia, mirada penetrante, seguridad… siempre pienso en vosotros, los opositores y veo posibilidades y similitudes en todas partes. Me tenéis loco.. y enamorado.

Es como cuando no ves nada más que gente en silla de ruedas después de tu accidente, cuando para tÍ es una marca personal, pero de la que quisieras que no existiera y en cambio, desaparecen todas cuando dejas aparcada la tuya

Puedes rechazar el nombre de un diagnóstico cruel, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, el tuyo y se habla de todo tipo de avances que nunca te llegarán, declaraciones de la mitad de la humanidad como  mínimo…que están fatallllll a punto de cascar….  pero si aparece hasta en la puta ruleta de la fortuna!!!

Esa señora que aún huele a laca concentrada,  se te acerca para pedir un donativo para los “pobres tú” – las Escleróticas personas y su sufrimiento, que te apetece pegarle un manotazo a la huchita y decirle:

Dámelo a mi directamente, bruja!! Y ya puedes ir a tomar tu café con bollo partido a cuchillo… saca bien la lengua antes de meterte el pedazo en la boca!!!… pobre, lo siento. La boca me pierde cuando me tocan lo mío, y saltas sin razón, o con razón que coño! Tanta precaución no creo que haga falta.

Aunque veo necesario en este punto dar las gracias a tantas personas que luchan por tener mas recursos y afrontar el dolor, sin olvidar que yo mismo re-pegué la pegatina de haber donado en varias chaquetas, ya sabéis que de hipócrita tengo poco.

Hablando de ponerse negro… no os pone indignados? (digo en masculino por ir mas rápido, pero son ellas las protagonistas, en realidad lo son de la propia vida, bueno cierro ya la aclaración y recanalizo pues)

Nos ennegrece la mirada  la típica opositora “rompecojones”  que aparece en UN foro diciendo lapidariamente lo esencial a nombrar, de lo que no tienes ni idea??? Voy mas lejos, no tiene idea ni ella!!! Pero ya estás sudando.

Hablan del tribunal como si fuera la ¡¡Santa Inquisición!! Y son unos pobres maestros que de repente les fastidiaron el verano en león con los chavales, les pagan 4 duros y no se acuerdan de nada. De hecho vienen a la academia año tras año para que se les oriente, nos piden temario… ayuda. Son buena gente! Al menos la mayoría, porque no son mas que gente, compañeros que no tienen otra opción que escucharte a ti y a 50 más.

Y de verdad no te has parado a pensar que tienes que saber lo que dices y cómo lo haces? En serio no has pensado nada especial para hacerte diferenciar del mundo que susurra temblando aquello que estudió hasta hacerse sangre en las piernas, victima de un picor excesivo?

Estamos locos. Yo si fuera tribunal prestaría mucha atención, pero a quien se lo merece, ese posible compañero  que parece que controla y habla con seguridad… ese..  Es alguien!!

Por Dios, busca la forma de no ser uno más.

Puede que tu trabajo sea una mierda… PERO ES TU MIERDA, y el contenido en  ocasiones tiene poca importancia, la presentación es lo que vende.

De no ser así la Feria de Muestras no sería lo mismo… “cagüen” el rayador que no raya… PERO LO COMPRÉ!

VENDETE.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *