DÍA DEL TRABAJO… MAS TRABAJO QUE EL VUESTRO NO EXISTE.VAMOS A POR ELLAS OPOSITORES

 

Todo parece transformarse en una montaña de desecho, aprende a mirar

Ya han salido las primeras fechas de inicio de las pruebas, en concreto Madrid, día 23 de Junio y se habla de un acto de presentación el 20, para que todo coincida, día en el que atrevidos en el tema pronostican el primer examen en Asturias.  Los foros están que arden y el desconocimiento e incertidumbre se cobra, sus primeras víctimas.

Meses y meses TRABAJANDO,  tanto si de dedican a una labor remunerada, como si no, los opositores se dejan cada momento de asueto a la ardua labor de estudiar, sacar de sí lo imposible, luchar por ser diferentes, únicos y capaces. La cuestión es que la mayoría ya lo son, pero tienen que demostrarlo frente a un tribunal, que este año, por primera vez es completamente aleatorio.

Es momento de recordar que la ansiedad es un monstruo que habita en la mente de todos, el estrés comienza a meterse en su apestoso saco, a víctimas que se dejan llevar sin querer por una corriente imposible… es tan duro ser un Salmón hoy en día.

5 días hospitalizada por ataques de ansiedad, linda niña de melena rubia que mira con ilusión toda idea y parece nacer cada vez que entra en el aula de la la semana pasada no vino, ni esta, silla vacía y un puño apretando el corazón…

– Mierda, joder!! No lo venir!!!

Se lamenta María sin tapujos y lágrimas en la mirada, hoy triste, ella lo vive con los opositores como si fuera su primera vez

Le piden reposo durante unas semanas, que es justo el tiempo que queda para la prueba. No lo vió venir, es cierto, pero no vive con ella. Intento hacerle ver, que en las clases todos muestran entusiasmo y los bajones se esconden tras un portazo en casa. No puede verlo todo, pero avisa y advierte.

Hormigueo en las manos, parestesias en miembros inferiores y superiores, falta de agudeza visual, anomias (no recuerdas palabras muy simples) aparece la casa inundada, porque la atención y la memoria a corto plazo sobre seleccionan la información, tantos y tanto síntomas de los que advertir, medicina natural, o no tanto ¡Que coño! El especialista sabrá, déjate cuidar.

 

Se que todo está mal… los que no entienden de oposiciones te animan y con ello te molestan, porque no tienen ni idea y decirte que vas a sacar la plaza FIJO, es absurdo, porque ponen sobre tu espalda kilos de responsabilidad.

– “Confiamos en ti”MACACO Ingravitto: http://youtu.be/UTWIHyVl0AI- ¡¡¡Mierda pa´ todos!!!

Pero a la mierda también los que van de que controlan más que tú y te desaniman, “ las plazas ya están dadassss, donde vas tuuuú?”  y ellos???? No la sacaron no? Pues que se silencien un ratito… me pongo desatao.

Os pido, introspección, paciencia, algo de tolerancia.

Si te dejó la pareja porque no te soportaba, mejor, habría momentos más difíciles y no paso ni la primera prueba. Cuando llegue el funcionariado a tu vida, ya podrás concretar un par de cuestiones mientras sacas billete a tomar por donde te apetezca.

Os apoyamos, os queremos y sabemos lo que es TRABAJO HASTA EL DOLOR.

Hoy más que nunca mi pensamiento está en vosotros.

FELIZ DÍA DEL TRABAJO.

Facebooktwitter

2 thoughts on “DÍA DEL TRABAJO… MAS TRABAJO QUE EL VUESTRO NO EXISTE.VAMOS A POR ELLAS OPOSITORES

  1. Desde pequeños, nos enseñan a ponernos “una máscara”, y no demostrar cuando estamos pasando un mal momento, cuando no damos más. Por eso cuando coincidimos unas horas a la semana nadie puede “ver venir” algo así, porque incluso, en nuestras casas, nuestros padres y parejas, nuestros amigos o hermanos, que nos ven más diariamente, no ven venir estos bajones. Es más ni nosotros mismos, seguros, organizados, sabiendo que lo llevamos bien, somos conscientes que nuestro vaso está a unas gotas de derramarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *