EL OPOSITOR DORMIDO

pesadilla¡Que difícil dormir como “un ceporro”, como lo hacía antes.

Dejar que tu cuerpo se funda en la tranquilidad y simplemente, dormir. Pero ¿Qué vas a hacer mañana?¿ Has apuntado lo de mirar el tema2? de ese ya  no te acuerdas, no como los de la primera parte que son facilísimos! Buen momento para hacer repaso mental…. ¡No me acuerdo de naaaaaa!!!!

Y no lo digo de broma Ehhh! no se lo que voy a hacer.

Para encima ahora se me duerme la pierna y de nuevo la acidez, voy a leer el artículo de las posibilidades de que toque un tema que no sé… bueno, pero si no se nada!!! como no me acerque a Lourdes, eso no es mala idea, pero pierdo mucho tiempo, madre que hora eeeeessssss! y yo me levanto en 4 horas.

Tengo que dormir, tengo que dormir, tendro fe donim, dento de ZZZzzzzzzzzzzz

Duermes

Cierras los ojos y miras para adentro, pero no creo que eso sea dormir. Por fin estás en la oposición, las compañeras son las más listas y prometedoras del mundo mundial y tu, tú… DESNUDA!! y te tapas con las unidades que tienes que estudiar, llevas los indicadores que te indican la zona cero. No es una broma, no, es terrible, todo, se te caen los dientes, podres como chufas, pero no tienes voz para pedir ayuda. Sigue soñando, ese descanso REPARADOR, OPOSITOR, REPARADOR necesitas tú para quitar los arañazos de la madera, cuando te enterraron viva momentos después.

¡Despierta! Por fin, una bocanada de aire tranquilo te cruza el cuerpo, pero… ¿Te has dado cuenta de que aún  despierta, la pesadilla sigue?

NO MERECES ESTE SUFRIMIENTO. Las oposiciones no te pueden hacer sentir inferior, incapaz y lo que es peor, no puedes dejar que afecten a la salud. FRENA LA MÁQUINA, no vas a llegar antes ni mejor, puede que no llegues a destino. Piensa tranquila, organiza y prioriza. Ya hablaremos, mientras tanto… VISTETE MUJER!!

…Anda que no es para tanto.

Facebooktwitter

2 thoughts on “EL OPOSITOR DORMIDO

  1. Pq es mi sueño,mi vocaciin,mi mayor ikusion,lo primordial en mi vida para estar completa pero no voy a hudirme ni a pensar que soy la mejor, tan solo….voy a dejar que fluya y lo que el destino me depare que asi sea.

    • El destino puede parecer cruel. Pero hay que estar preparado, ser objetivo y muy muy positivo, porque tu ya eres maestra. Sólo te falta la oportunidad de demostrar lo grande que eres. Y eso llegará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *