Gracias opositores.Nos vamos a León….y al fin del mundo

ALICE13MTodos, de alguna forma,necesitamos reconocimiento.Hoy debo y necesito dar las GRACIAS.

Estamos dando unas jornadas en Oviedo para maestros, opositores que desean saber de nosotros, de la experiencia de más de una década frente a un tribunal.unnamed (2)

Supuestos prácticos,que este año azotan fuerte,cómo hacer sin perder el famoso SER  frente a ellos y sus famosos asesores.

Afrontamos ese reto con fuerza y alegría.

Tanta que reclaman más entre algunas lágrimas , mezcladas con miedo y alegría.FUERZA…diferencia….Ahora nos piden que las hagamos en Gijón y lo haremos.unnamed

Lo que no haremos NUNCA  es dejar a las personas que nos necesitan fuera.

Por eso daremos unas jornadas en LEÓN 22 de mayo,en SANTANDER 29 de mayo….Estoy rezando para que no nos pidan tener que salir de España, por que nos iremos, si así lo  requieren y nos necesitan .

Estaremos en la lucha,estaremos a brazo partido en el desconocimiento,en el miedo ….. ESTAREMOS

Y con ese abrazo,con esa mirada de¡por fin! Con ese sois lo mejor….Solo puedo arrodillarme  frente a los opositores,arrancar el coche e irnos dónde se nos necesite.

GRACIAS.

PDT tan solo aperece un servidor en las fotos, porque mi compañera es demasiado humilde para buscar protagonismo,cuando ella es el alma mater del proyecto y vamooosss más guapa que yo un rato largo,no hablemos ya de su profesionalidad indescutible

unnamed (1)

Facebooktwitter

4 thoughts on “Gracias opositores.Nos vamos a León….y al fin del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *