HOY QUIERO SER GUERRERA…..COMO LO SOIS VOSOTROS

300-battle-of-artemisia-24185-g2Cómo me gusta Melendi, tengo la vida llena de sus frases, de sus mierdas, que no dejan de ser las de todos… y ahora en su nueva etapa QUIERE SER GUERRERO. Yo me uno.

He ganado todas las guerras, esa la verdad.

He perdido batallas y me han curtido los recuerdos que saben a hiel, hasta hacerme vomitar de miedo, de ansiedad, de vergüenza. Así soy yo, de las que saben caminar por el lodo porque llegamos a tener hasta amistad.

 

Lleno todos los días a mis opositoras del alma, de la energía que a veces les falla, de ilusión por superarse, por triunfar, por gritar desde dentro: OLEEE MIS GÜEVOS!!

 

Y hoy en la academia… me han tenido que ayudar ellas. Con los ojos hinchados y la voz rota, di la clase. Me miraron como yo lo hago con ellas, con comprensión pero como si no estuvieran viendo nada importante, eso llena de responsabilidad y vergüenza.

Sólo una de ellas, hizo algo que agradeceré siempre, se levantó, me dió un pañuelo de papel y un abrazo desde dentro, con fuerza, luego volvió a su sitio.

 

Y entonces vi la luz.

 

No importa cómo hace unos minutos dejaba mi alma en el suelo, había algo más importante; mi creación, la nuestra niñas de olor dulce, había creado guerreras. Eso me dijo el abrazo de Lucía en silencio: Llora, pero no caigas.

 

Que dulce vivir sabiendo que hay tantas manos que no me dejarán caer, porque si señores, yo lloro. Tengo miedo, pero…

 

Yo soy guerrera, como les enseñé, aunque a veces lo olvide.

 

 

Facebooktwitter

3 thoughts on “HOY QUIERO SER GUERRERA…..COMO LO SOIS VOSOTROS

  1. Gracias por el apoyo. Por toda la fuerza que me habéis dado. Es impresionante, solo puedo dar un abrazo a toda esa gente que lo leyó y se sintió…guerrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *