La Envidia no es mas que falta de seguridad, cree en ti!!!

envidia1

Cada día surgen más dudas, todo el mundo parece saber tanto y tan correcto, en cambio tu, te has olvidado del temario, tu trabajo es peor, darías algo por tener lo que ha hecho tu compañera, tu amiga… no te acobardes! no tienes ni idea de lo que han hecho.

Este fenómeno se ve a diario y estoy segura de que esa envidia es falta de seguridad en uno mismo, no maldad.

Pues créeme cuando te digo que el tribunal busca una persona SEGURA DE SI MISMA, capaz de transmitir, que hable de forma rotunda.

Como siempre diré una burrada, pero así soy… a mis alumnas les digo siempre: Estudiad los temas como prioridad absoluta, el resto está mas que preparado y si por cualquier circunstancia os sale una mierda… defendedlo en la lectura con seguridad,  porque ES VUESTRA MIERDA! Ellos ya no se acuerdan de los temas, sed creativas y que nada os frene.

Os contaré una historia que hace muchos años me relató mi abuelo, yo era pequeña y me dejó marcada para siempre… nosotros no somos así, pero nos encontraremos en el camino con este tipo de gente, hay que estar preparado.

A un  hombre,  un genio prometió darle tres deseos, de todo lo que quisiera, con la condición de que su vecino recibiría el doble.

Siempre odió a su vecino, sin motivo real…pero parecía tan feliz que no podía soportarlo.
El hombre pidió un millón de dólares, y los recibió. Estaba contentísimo, saltaba y gritaba de júbilo. En eso, sus gritos fueron apagados por los gritos del vecino, que festejaba haber recibido misteriosamente dos millones de dólares.
Con cara un tanto amarga, el hombre pidió una mansión, y de inmediato la recibió. Pero su vecino recibió al mismo tiempo un ENORME palacio, absolutamente maravilloso.
El genio entonces le  preguntó por el tercer deseo. Tras un tiempo de reflexión con las cejas fruncidas y mirando al suelo, levantó su gesto y con media sonrisa, decidido, dijo:
Deseo que me quites un ojo…

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *