Opositor, prohibido Rendirse!!

e_rana_07

 

Por todos las esquinas hay quien sabe “de todo”, que no trabajarás si es la primera vez que te presentas, que el supuesto va a tratar de lo que ellos digan… son Aramís Fuster!!!

Lo peor de todo es que hacen daño, quizá solo quieran sentirse superiores, quizá quitarse rivales del medio, pero como pille yo a una de esas o esos, HAY FUSILAMIENTO. Nadie hace llorar a mis niñas, no permito que desanimen a gente formadísima con chorradas y prepotencia. De hecho, cómo empezaron ellas? Yo saqué la oposición a la primera y no soy nada, pero que nada especial. Una currante con un poco de chispa, mira tú.

Como es ya tradicional, no se me ocurre otra cosa que contaros una historia, de esas que te dan una pedrada cuando las lees. Para vosotros, guerreros:

“Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo.
Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuán hondo era, dijeron a las dos ranas que estaban en el fondo, que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.

Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.

La multitud de ranas le gritaba que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltaba cada vez con más fuerza hasta que finalmente saltó fuera del hoyo.Cuando salió, las otras ranas sorprendidas la miraron incrédulas, fue cuando se dieron cuenta de que ERA SORDA!!

Mientras las demás le gritaban que de dejara morir , ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más para salir de allí.

Moraleja: Ponte los cascos para ir a la oposición y salta fuerte.

Academia Oposicioneswww.academiaformarte.com

Facebooktwitter

2 thoughts on “Opositor, prohibido Rendirse!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *