OPOSITORES….ESCOGISTEIS EL CAMINO DIFICIL

IMG0000

Quizá sea el momento, llegados a estas alturas de echar un vistazo al “pringao o maizona”, con perdón, que eras cuando terminaste la carrera.

Puede ser incluso que pensaras que sabías ALGO… ¿Cómo la Red Ferroviaria de Asturias? Porque geografía de la región entraba!!

Y la flauta? Se yo de una que tenía que ensayar el parque porque en su casa, no lo soportaban!!! Lo bueno fue que por lo menos se sacó unos durillos pal calimocho. Con qué trazas andaría la mujer de Dios.

Contenidos sin sentido que llenan una carrera, en la que deberían FORMAR A FORMADORES. No se si en China o en Japón no se inclinan frente al emperador, pero ante los  maestros si… sin ellos no habría emperador. Y nosotros haciendo el gilipollas con asignaturas que no valen ni para contestar al trivial.

Pero en un momento de lucidez, decides Opositar y te das cuenta de que no tienes ni puta idea de qué hacer con los niños en clase!!

Yo veo como los primeros días de academia son una bofetada en el ego de esas personas, pero cuando ves que piden más y dicen cosas tan bonitas como que ahora se sienten otra persona, orgullosos de su esfuerzo y resultado, con 20 copias de la programación… prog.doc. progr.revisada.doc, progranueva.doc, programaciondefinitiva.doc, programacionhastalosOO.doc

Me encanta ese momento de energía, plenitud y miedo… y miedo hay mucho.

Es algo natural, pero en cierto grado, cuando el no saber a que enfrentarte es lo que te preocupa. Pero hay veces que el miedo viene dado por otros temas, ese me da mucha pena.

Esa persona que dejó su esfuerzo, su ilusión y su dinero en el preparador no indicado. Ese o esA que no pisó una clase en su vida, ni tan siquiera hizo la carrera y de forma cíclica y continua cuenta la misma historia aprendida hace una década. Creatividad, actualidad, experiencia… la buscan y no la encuentran porque no la hay.

Hay decisiones importantes y esta es una. Pero de todo se aprende, ya habrá otro momento con ese nudo real de tu red.

Duro camino el que escogísteis, pero no olvidéis que puede que intenten enterraros, PERO SOIS SEMILLAS.

Si este no ha sido tu año, el próximo lo será no te preocupes y minimiza, la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, en el día a día.Cuando al fin conquistes el objetivo y saques tu plaza esa visión de años atrás de frustración no será nada y lo será todo.

Son Molinos.CARTEL NUEVO

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *