OPOSITOR,QUIEN QUIERES SER TU

perspectiva-31

Opositor.No hay que perder nunca la prespectiva, el fin, el objetivo por el cual estamos haciendo dicho esfuerzo y una manera clara de alcanzar el mismo…..pero que coño si ya somos maestros o profesores.

Es una competición ,una lucha… ¿Que es?

Un servidor, si pierde la prespectiva en cuanto, a si lo que se busca es seguridad, posicionamiento en  la sociedad una palabra tan de moda, si para sacar la plaza es un todo vale,sin importar el resto de compañeros,la familia e incluso la salud como he visto en muchos casos.

Os traslado este vídeo pues a los niños les encanto,me encantaría disponer de más tiempo para contaros todas y cada una de las conclusiones que ellos sacaron..INCREÍBLES.Y vosotros sacar la vuestra.

Nosotros en FormArte y siiiii es un centro de formación,como veis no hay nada encubierto, nosotros hablamos desde nuestra experiencia,la nuestra , impartiendo clases a los niños y siiii formando maestros y profesores desde hace 12 años.Y siii somos buenos porque no decirlo, entiendo bien la humildad ,pero también entiendo las capacidades, las actitudes, el reconocerse uno sus cualidades, que mal visto está verdad …pues noooo valoraros, ser objetivos y buscar vuestra diferenciación.

Lo vemos a diario,esa rivalidad ,esa búsqueda de ese conejito ,ese cebo , llámese zanahoria, llámese unidades didácticas,programación, exposición oral, yo que se hay tanto y tanto donde poder uno diferenciarse…..pero pararos a pensar un pocooo coñooo, si los otros 300 que optan a la misma plaza que yo…estudian tanto como yo..son tan curiosos y ordenados como yo…tan inteligentes como yo… bufff y entonces, seré yo padreee.. seré yooo.

Se tu el ÁGUILA

No olvidaros que en los tribunales,buscan compañeros o nooo…y yo que seee

 

Facebooktwitter

3 thoughts on “OPOSITOR,QUIEN QUIERES SER TU

  1. SED objetivos, buscaD vuestra diferenciación, y alguna que otra perla, que hablando de docencia…

    ¡Pero normalmente me encantan vuestros posts!

    • Hablo en Asturiano ne, soy de la cuenca. cuando tengo que dar charlas o docencia el registro cambia. Mis PERLAS son los códigos lingüísticos de los que habla Berstein, pero si te ofende… lo siento
      Voy date un abrazu.
      Un saludo y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *