OPOSITOR,TU TEORÍA DE LA RELATIVIDAD

einsteinOpositores tal y como decía Marcus Hurst, pero bien podía haber sido EINSTEIN (El genio es 1% inspiración y un 99% transpiración)esfuerzo,sangre, sudor y lágrimas,Trabajo coñooo sin más.

Piaget nos habla del desarrollo evolutivo del pensamiento del niño y yo os digo a vosotros opositores evolucionad, creed , en vosotros mismos,regulad vuestros pensamientos a través del lenguaje en esas exposiciones e interpretaciones que al fin y al cabo eso son,sois los protagonistas de esta peli y en vuestras manos está el THE END, esa es vuestra mas preciada herramienta.

Mi capacacidad de escribir o más bien de juntar palabras es mi herramienta me liberaliza,me relaja,buscar la vuestra desterrar esos miedos nada ficticios, algo habrá que hacer digo yoooo, no seee.

Hoy mismamente, he visto como María dotaba a mi hijo Ares, de reglas nemotécnicas para que su examen de Cono le fuera mejor.Pues entonces mirar a ver .

Me contaron una historia que me resulta entrañable lo habían visto en facebook, no creáis que era de mi adorable abuelita Celsina que noo,pero bien podría haber sido, en todos sitios se inspira uno y puede sacarle partido a todo sacar conclusiones yo que seee.

Habla de como una abuela le cuenta a su nieta como desterrar penas , miedos y tristezas ,trenzándose el pelo que cosas ehhh,que sabias las abuelas ,le decía que de esa manera el dolor quedaría atrapado en los cabellos ,que la tristeza no se le metería en los ojos pues los haría llover,tampoco era bueno que nos entrara en los labios ,nos haría decir cosas que no eran ciertas fruto de ese miedo,pena o tristeza y que a esta, le gusta el sabor amargo. Cuando te sientas triste y con miedo mi niña trénzate el pelo,atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando nuestro tan preciado viento del norte sople con fuerza .

unnamed (2)

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *