Roban vuestro trabajo. OPOSITORES EN APUROS

el-ladrn-roba-idea-del-hombre-de-negocios-33942847

Hace mucho tiempo que me dedico a esto, que un opositor haga su propia programación, palabra a palabra, desde el conocimiento pero con temor al principio de cada estrofa, esa satisfacción al reafirmar que su trabajo es bueno o cambiarlo mil veces hasta que “das a luz” tu obra. Eso si es para sentirse orgulloso, TUYA.

Pero hay gente, que se encuentra en tal momento de desesperación y necesidad al mismo tiempo que hace cosas… horribles.

He visto como le rompían la luna del coche a una alumna que,  infeliz, dejó a la vista PLAN DE APOYO. Apoyo necesitó ella para sobreponerse del impacto, muchas lágrimas. Como la chica de la biblioteca, que fue a echar un pitu y cuando volvió no tenía NADA, sucedió entre compañeras de la misma academia!! Esto es imposible.

Abrazaros a vuestro trabajo, no hagáis copias en otros PC y si lo hacéis acordaros de borrar todo (también en los coles hay lo suyo) porque la verdad está ahí fuera, si… pero es detestable.

Todo el artículo de hoy viene a colación de un caso que ayer nos inundó a todos en las redes, y en el alma, de como a una compañera, madre trabajadora, le habían robado las unidades didácticas en la academia a la que iba, sus propias compañeras ,amigas de algún modo, o vete a saber  quién.

Tanto nos ha impactado todo esto, que no estamos dispuestos a permitirlo, en nuestro nuevo centro, en FormArte, ya estamos mirando un Sistema de seguridad de nivel 3, necesitamos esas cámaras, las ideas no se arrebatan, les damos lo suficiente como para que lo puedan hacer solos, pero eso lleva horas. El que no las tenga que responda a las consecuencias, sin más.

ForMarte

Facebooktwitter

3 thoughts on “Roban vuestro trabajo. OPOSITORES EN APUROS

  1. Me encuentro en esa situación, me siento traicionada por mi propia preparadora en favor de las interinas con más tiempo de servicio,que falta de ética y profesionalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *