TENGO GANA DE HACER PIS ¿QUÉ HAGO PROFE?

malos-modales

Pis?? … en el Baño?

Todos los días nos sorprenden con una fresca, pero no dejamos de quedarnos con los ojos más abiertos que una muñeca antigua en vertical y más te vale decirlo rápido porque  es capaz de hacerlo en cualquier parte, ya sea en una esquina, por el camino o encima, porque así es mas fácil y así para encima veo a mami … que morro.

Y mami vendrá quemadísima porque no la cambiaste tú,… pero no puedes!!! Y si no lo haces, es niña se lo hará encima todos los días para ver a la familia por completo.  Entonces decides cambiarla tú y los ojos del director inyectados en sangre te pillan en medio de la faena. Ahora tooooodos se apuntan a la incontinencia.

 ¿Pero tan pequeños ya saben de jurisprudencia?

 Tienen hambre!! ¿ Y son las 10 de la mañana y ya tienen hambre?… ¿¿aquí no desayuna nadie???

Pues no parece, a uno se le ha olvidado el tentempié y mira tu manzana con melancolía, en un momento de bondad se la cedes, momento en el que todos a la vez dicen :

¿¿Y LA MÍA???

 Seas opositor, maestro de carrera, maestro interino (a dedo, ya sabes…”la Espe” la madre que la parió…)  TODOS SOMOS IGUAL DE MAESTROS es uno de esos días de los que hablábamos ayer, hoy el del MAESTRO.

 Alguien va a darles 20 manzanas? 21… que yo paso hambre, no paro!!

 Luego ves a los o las (siempre se me olvida el matiz, pero por redundante, no más) prosigo, los maestros o maestras de los de “mayores”… esos cabestros, en su gran mayoría, que te tutean, se tiran pedos en clase y la bronca si sacan mala nota la te la da a ti el padre, que es como el de” Los Increíbles” al que le dirás el ya tradicional

– Puede hacer mucho más, pero no se esfuerza…

Hay que reconocerlo, lo decimos siempre.Tantos momentos que marcan una vida llena de alegrías a sonrisa abierta y rabia con los dientes apretados… que sigan dando a todos Rubifén como si fueran lacasitos!! Que no es la infancia, es un trastorno hiperactivo… DIOOOOOSSSS!!!BUEN DIA DEL MAESTRO… por cierto, tengo pis!!

Son lo más grande que existe… Pepito, no pasa nada!

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *