Un día para el Opositor YA

13330102-patron-de-vectores-sin-fisuras-con-las-hojas-del-calendario-arrancadas-se-pueden-utilizar-por-separa

Ayer, día de la Hipertensión Arterial, mañana de la Familia, hay día de la madre, del padre… del Espíritu Santo… veo que, en realidad,” los días de…” son de reconocimiento a algo o alguien que lucha por enfermedad, por su situación de esfuerzo, porque necesitan un día en el que les regalen algo, digo yo.

Pues a mi no me gustan NADA

Si nos ponemos así, pasamos del día del árbol, al que no creo que le moleste y se lo damos a los que de verdad luchan, sufren y para encima tienen muchos “días de…” en la chepa. Yo se lo doy al OPOSITOR.

Con cefalea continua, madre, padre… igual abuelo ( con mi respeto, pero los hay con añucos en lo alto!!)

Hipertensos! no arterialmente sino emocionalmente, con unas crisis de ansiedad que un día se tiran desde su habitación al vacío, porque quieren eso, volar o morir, como este video que tanto me emociona.

Kiwi, un pájaro al que le dieron alas… pero no vuela. Este que os muestro LO HIZO  y me hizo llorar a mi también .

 

Todo sucede por algo, eso decía yo, cuando pensaba también que pisar una mierda da suerte. No es verdad, son excusas para poder superar situaciones duras, bien un accidente o arrastrar el producto de un can con un dueño sin pudor. Nosotros debemos dar sentido a lo que nos pasa, recanalizarlo y dejar que el minuto de ahora sea pasado YA, el futuro está en nuestras manos, no mas accidentes, no mas mierdas y todos los días serán vuestros… al carajo con el santoral y los días de llorar.

EL DIA DEL OPOSITOR SON TODOS… cuando seáis funcionarios tampoco tendréis día y también os importará eso que pisásteis, una mierda.

 

 

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *