A VECES SOLO HACE FALTA ALEJARSE Y TENER PRESPECTIVA

 

 

 

copia de seguridad 136Quién me iba a decir que ahora me iba a poner a escribir una entrada.

Ni habrá publico a quien dirigirse ni es lo que busco, llevo todo el día currando, corrigiendo programaciones y unidades, exprimiendo mi cerebro para dar nuevas ideas a los opositores para hacerles brillar y cuando doy por finalizado el día, me llega un mensaje de una niñita que después de mi post de ayer al final no salió de noche, no la lió como hubiera sido realmente comprensible de cualquier otro modo, se había venido abajo no confiaba en los resultados de sus pruebas y lo dicho dijo y porque no seré yo, padre?

Se puso en contacto conmigo y después de hablar un buen rato,concertamos una cita vía skype, me envió todo su trabajo y estamos trabajando en el.

Bueno que me pierdo a lo que voy,llamadme ñoño , no soy mucho de Antena 3(basado en hechos reales) jajaja pero la peli que acabo de ver me recuerda a mis opositores, mi pareja ,yo mismo y  tampoco cambiaría nada de mi vida para llegar hasta el día de hoy,habla de Resiliencia, de superación , de creer en uno mismo

Quién me iba a decir que después de un tráfico como el que sufrí ,años de hospitales ,sillas de ruedas y muletas y poder estar frente a ustedes,ganándome su respeto y admiración a la misma vez que ustedes se ganan el mío.

Soul Surfer se llama la peli,una niña que pierde el brazo haciendo surf por la mordedura de un tiburón y aun así no se da por vencida y sigue ,sigue y sigue, cree en ella misma en sus posibilidades, en su capacidad de sufrimiento, sacrificio y adaptación ,Su triunfo no era ganar la competición sino competir y ganarse el respeto,darlo todo, en primer lugar por ella misma y por suyos los que realmente le importaban, nunca desde la pena ni la compasión,

Toda la peli es una lección, como cuando preguntan y esto que es?Ojo_mosca_fruta-680x543Si les hablará a mis alumnos de leche derramada sabrían de que hablo, verdad?jajaja no desvelaré nada, noooo preocuparos…..Tomad prespectiva

5002039-dibujos-animados-clasicos-de-moscas[1]

Devaneos de alguien que como a vosotros cree que se le va a ir la pinzaaa pero noooo…..

Fuerzaaaa NO SON MOLINOS

logo formarte

 

Facebooktwitter

2 thoughts on “A VECES SOLO HACE FALTA ALEJARSE Y TENER PRESPECTIVA

  1. Genial! Me gustaría felicitarte por tu blog, lo encontré por casualidad y no he dejado de seguirlo en toda esta tortura a lo que llaman oposición jeje. Me ha encantado cada post y he de decile que me ha ayudado mucho en muchas ocasiones, no confio mucho en mi prueba pues no tuve nada de suerte con las bolas, es algo que no me esperaba y me vine muy abajo, no quería pensar nada de la siguiente prueba porque lo veo tan crudo 🙁 pero…y por qué no? Aunque ahora mismo no tengo muchas fuerzas ni ánimos, somos guerreros y venceremos!!!

    Un saludo desde Andalucía

    • Así estamos todos, muertos!!! Hoy he visto lo de la “prespectiva” como mil veces. A la una de la mañana escribiendo para dar fuerzas después de 3 sesiones de Skype con compañeros de tu comunidad. Muero… pero no me lo permito. Hay que seguir luchando, Taconeando fuerte con la fuerza que nos queda. Aún no está escrito, hay que seguir!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *