Haciendo sufrir

prensaAyer nos movimos por las sedes en Asturias que pudimos, que momento tan especial, alumnos de hace años de Única grandes amigos… que abrazos sinceros. Cuanta empatía, cuanto amor. Mis niñas de Formarte supertranquilas…. Marta, no lo diga a ti!!!! pobritina mía.

A pesar del momento, qué buen rollo.

Repartimos Agua Mineral, que en sus componentes traía AGUA MINERAL Y MUCHA SUERTE. Hace casi 10 años que lo hicimos, cuando era Única y les gustó tanto, luego las prisas, el poder estar en mil sitios a la vez- Pero ayer lo hicimos de nuevo y hoy en el supuesto estaremos ( no me importa que alguna academia también lo haya hecho… la idea es mía, y la suerte la entrego yo, ellos ponen una pegatina encima de la marca… es broma, eh!!)

Así sale el la prensa de hoy. Este es el momento en el exterior,  en el que después de sufrir el duelo antes de entrar, estuvieron UNA HORA esperando a que se organizaran. Incluso vivieron como sacaban dos temas,  beneficiosos para muchos y lo repetían por ausencia de representantes… ooootros dos temas. Una vergüenza. Sufrieron lo indecible.

A unos por el tiempo, otros se olvidaron de cosas importantes, pero en general caras sonrientes y mucha felicidad.

Me muero de risa porque ayer me dijeron que con tal de quitar el tema del medio, el supuesto tirao… ahora ya tienen miedo al supuesto. Pero si en todas las especialidades van a meter Inmigrantes, TDAH ( para algo que dice la LOMCE) o Coeducación. Con eso ya hay para tirar… por la tarde, en cuanto me entere de los supuestos los cuelgo y os cuento como, desde mi humilde opinión los resolvería. OK?

Mientras tanto me voy a mi rinconcito, de FormArte, que decoré con toda la ilusión para recibir a quien quiera venir a verme, me falta poner la entrada a la casa del ratoncito Pérez. Por lo demás, listo. recepcion

Hasta la tarde

Maria Pizarro

Facebooktwitter

3 thoughts on “Haciendo sufrir

  1. Que bien que en Asturias tengais el supuesto otro día. En Andalucía lo tuvimos junto con el tema y es una locura. Tres horas y media seguidas….llega un momento que tu mano no responde….yo era incapaz de escribir la “M” de forma legible…

  2. ¡Hola María! No siempre tengo tiempo de leer tus publicaciones pero agradezco mucho el esfuerzo que haces por ayudarnos a los opositores y opositoras. Me miraré los supuestos que pusieron en Asturias cuando los publiques. Aquí en Andalucía, como esperábamos, había un supuesto de lectoescritura, el otro era relacionado con lo afectivo y la diversidad creo recordar.
    Un afectuoso saludo.
    Rafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *