Hermosa Soledad…de ahí salen los maestros

hermosa-soledadSiento comenzar diciendo una triste realidad, al menos eso creo, sólo triunfa plenamente el que ha sufrido. Que conste que para mi triunfar es ser feliz y ser feliz es estar tranquilo y en paz con el mundo. Es posible que esté en un error…pero es lo que creo desde hace mucho tiempo, justo cuando  la vida me enseñó que tener una infancia llena de miedo no era nada en comparación con una enfermedad, que de un golpe seco me arrancó el corazón del pecho y dejó que viera como se iba desangrando en la mano de ese futuro incierto del que aún guardo un grito que ahogo. Ahora soy libre, tengo el corazón en su sitio y me descojono de muchos problemas que antes me hacían sufrir. Pero como este no es el Diario de Patricia, ya dejo de hablar de mi y me centro en mi héroe, me encanta…Os encantará Jimmy Liao.

La infancia de Jimmy Liao no es de cuento de hadas. No fue un buen alumno de Secundaria y en la Facultad de Bellas Artes tenía la impresión de estar muy por debajo de sus compañeros. En sus años de trabajo en una empresa de publicidad, lo que hacía durante el día le iba resultando cada vez menos interesante que su actividad nocturna como dibujante.

Estaba hasta los guevos de su vida

Y entonces cayó gravemente enfermo. Cáncer… terminal, según esos listos que te escupen a la cara que te vas a morir y luego se comen un pincho.

Fue cuando hoja por hoja, describió su cuenta atrás con un libro maravilloso HERMOSA SOLEDAD. Ese período de sufrimiento aguzó su sensibilidad y su empatía.images liao2

Para sorpresa de Jimmy la enfermedad le perdonó y su vida se llenó de color, de fuerza, LOS MALOS MOMENTOS SON LO MEJOR que le pudo haber pasado. Y es ahora cuando os digo con todo al alma, las oposiciones, lo que estáis pasando es muy traumático, lo se de sobra. algunas veces apetece mandarlo todo a la mierda. Pero detrás está el mundo, la risa…y mandarlo todo a la mierda, pero taconeando, como Jimmy.cuento-infantil-soy-feliz-no-me-preocupo

SOY FELIZ… NO ME PREOCUPO.

SOY YO QUIEN TIENE PREOCUPADO AL MUNDO

 

Es grande, mucho

A por ellos, SON MOLINOS

Facebooktwitter

One thought on “Hermosa Soledad…de ahí salen los maestros

  1. Pingback: Hermosa Soledad…de ahí salen los maestros | Con Codos y a lo loco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *