No desees ser ni estar en oto lugar, Opositor de mis amores

Después de ver con espanto como, de forma general, todo el mundo cree ir peor preparado que el de al lado. Fisgoteos furtivos de última hora… Lo lleva mejor que yo??? Tiene mejores actividades?? Más posibilidades??… claro a ella la ayudan, Pedro tiene unos padres que se vuelcan… Su abuela fuma!

Tu mira pa ti!!! Parecen el típico ser que se asoma a tu periódico. No desees ser otro, eres lo mejor y punto.

Pero ayer cambió el cuento,  vi emocionados a los opositores que se presentan el 23 en Asturias porque Cantabria es el 20… pues NO. El día 20 hay un acto de presentación, en donde enseñas el DNI y te dirán cuando es el examen, será el 23?

 

http://www.anpecyl.com/news/view/263-oposiciones-en-otras-comunidades-autonomas-oposiciones/10171-oposiciones-cantabria-2015-convocatoria-al-acto-de-presentacion-de-opositores-a-cuerpos-docentes-lug

http://www.feteasturias.com

Y pongo esos dos ejemplos, como podría poner otros, siempre la misma historia, la maleta hecha y sin saber dónde ir. Es durísimo, pensando que la programación o plan de apoyo ha de ser diferente, las dudas, EL NO SABER MATO AL OPOSITOR,  y el gato no murió por curiosidad… se suicidó al enterarse!!

Yo no entro en si es una faena que vengan de otras comunidades, principalmente porque nosotros vamos, ni la falta de restricciones que tienen algunas comunidades frente a otras prácticamente blindadas para autóctonos. A todo gochín le llega su San Martín, eso me digo… y me ayuda.

Que pasen 15 días por Dios!! No mas traumas, no mas sufrimiento, NO MAS.

Metiste una muda?

Buen día mis grandes luchadores, no son mas que molinos, recuerda.

 

Facebooktwitter

One thought on “No desees ser ni estar en oto lugar, Opositor de mis amores

  1. en el año 2007 me presente en cantabria porque no coincidia con asturias, pero estos cantabros si que saben, con las fechas del examen ya puestas y viendo que no coincidian se sacaron de la manga una presentacion despues de haber hecho ya el examen escrito.

    asi que seguramente coincidan, esa es mi experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *