OPOSITOR…NADIE QUIERE A LOS ZORROS

pinocha

 

Yo no estudié nada!! No me presento con ilusión, no se ni dónde tengo los apuntes… en la academia? no me contaron nada del supuesto… MENTIROSILLAAAA, cuando saques una buena nota se darán cuenta y no les gustará.

Yo lo entiendo todo, si dices que no rascaste bola y suspendes será lógico y nadie te podrá decir que eres zoqueta perdida, si sacas buena nota simplemente has sido muy lista. No se lo traga nadie y mentir no creo que te guste, así que un consejo desde el cariño, di la verdad, que estás loca perdida, que se te duermen las piernas, ya no enfocas cuando lees y lo que prefieres es que no te hablen del tema. Así panchísima, con la verdad por delante, no eres de esas, tu eres de Ley y si las cosas no salen bien te pondrás triste, tendrás tu tiempo de duelo y hombros en los que llorar, si las cosas salen bien, se alegrarán DE VERDAD por ti.

Juega limpio y te sentirás… como en realidad eres, GRANDE.

 

Academia Oposicioneswww.acdemiaformate.com

Facebooktwitter

9 thoughts on “OPOSITOR…NADIE QUIERE A LOS ZORROS

  1. Pingback: OPOSITOR…NADIE QUIERE A LOS ZORROS | Con Codos y a lo loco

  2. Bueno, es bastante ofensivo lo de “mentirosa”, qué pasa no hay mentirosos? Todo el artículo,pierde credibilidad. Estamos en el s.XXI y se sigue con estas memeces ! Ya está bien no?

    • También pongo los zorros en el título, me llamo María y es que el 99% de mis alumnas son niñas, por eso ha sido y por eso lo expongo tal cual vivo mis experiencias con ellas
      Mil disculpas si hay personas que se hayan podido sentir ofendidas

  3. Tonterías, yo el año que mejor nota he sacado fui sin estudiar. Puede pasar y no significa que seas mentirosilla. A veces se tiene suerte sin más. Ojalá las notas de esta oposición se correspondiesen con las horas de estudio pero no es así.

      • Pues claro que existe, existe desde el momento en que se sacan dos bolas al azar. Puedes estudiar solo un tema a la perfección y por pura suerte si sale ese en el sorteo sacas una notaza.
        El tipo de persona que se describe en la entrada existe, os guste o no, igual que existe el que se tira dos años estudiando y por diversos factores tiene un mal día y suspende.

  4. Si se dice todo en masculino (la forma correcta por el plural inclusivo) somos machistas. Si se dice todo en femenino, somos machistas.

    Al final habrá que nombrar a TODOS (y todas) los destinatarios (y destinatarias) del texto por sus nombres y apellidos, para que nadie (ni nadia) se ofenda…. Aiiiinnnnnnssssssss qué pereza.

  5. Yo el año pasado me presenté por presentarme y fué el mejor año ara mi 9-10-10.. creo que estudiar influye perp la seguridad y el saber que con la vergüenza de plazas que había no me jugaba nada..me ayudaron a vender mis exámenes como los mejores…
    Está claro que ya llevo rodaje..eran mis quintas y este año a por las sextas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *