Opositores, haced testamesto

… Porque o mueres en la oposición o te matan dando clase. Al menos eso revoluciona los medios desde ayer.

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/09/5576d1bf268e3ea26b8b457f.html

 

Un nuevo juego que causa furor en los retoños que tanto amamos, diferentes maneras de matar a tu profe. Cuando lo escuché pensé, ilusa que sería un adolescente, al menos, el que se lo carga… pues no, se desarrolla es un cole de los de siempre con un niñito monísimo de primaria.

Si Doña Paquita levantara la cabeza!!!  pobre mujer, murió, pero yo no la maté, ehh!! y no por ganas la verdad, porque era una bruja impresentable que nos trataba como ganado y hasta nos daba unos pescozones que parecía el de “Petinto”. Pero lo que ella dijera y como quisiera. A sus órdenes señora! puede que risas por sus calvas inminentes y poco más… era LA AUTORIDAD!! Viejos tiempos…

Malos tratos no sólo los hay en la red, los hay en la realidad. Deberían darnos una pistola con dardos tranquilizantes o acordonar nuestra mesa de los pupitres, cámaras y… agua del Pilar para seguir vivos.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2014/10/23/denuncian_agresion_una_profesora_colegio_epila_317483_1101025.html

Y aún así tendremos que seguir escuchando  QUE MORRO TIENEN LOS FUNCIONARIOS, que les sigan quitando los cuantro duros que ganan, que ya son tres y uno va para el psicólogo o dentista… Buenos días y FUERZA COMPAÑEROS

Facebooktwitter

One thought on “Opositores, haced testamesto

  1. Pingback: Opositores, haced testamesto | Con Codos y a lo loco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *