Opositores… locos?

cara-de-loco

(…) Esos yerros, esas faltas de ortografía del creador, como los llamaba el autor de “La Teoría de los 7 Universos” …Ignorante él de que era uno de los más torcidos de la caligrafía divina.

 

Los “Renglones Torcidos de Dios”… era una adolescente y aún recuerdo sus personajes, la confusión entre el delirio de una loca o una mente absolutamente fantástica.

 

Alice se llamaba la investigadora, era mi referente, qué tía más lista joé, o loca o…¿Importa? al igual que hacemos en el mundo de las oposiciones buscamos documentarnos hasta las trancas en nuestro camino, ella ingresó en un hospital psiquiátrico, vosotros en todos los foros, academias, sindicatos y cotilleos. Estadísticas, previsiones…

 

Os recomiendo el libro, pa cuando estéis en tanga tomando el sol, pero una advertencia: No podían saber si Alice estaba loca o no!!! No sabía si realmente había entrado en el psiquiátrico para investigar o se iba a quedar de por vida, rodeada de renglones torcidos dentro de la escritura divina!!!  O dicho de otra manera a vivir con chiflaos (con todo mi respeto)

 

No os perdáis en los datos, en las estadísticas, en los pormenores:

 

ESTUDIAD COÑO!! Va a cambiar algo el que sepas antes que nadie como se moverán las listas el año que viene? Eres por eso mas LISTA???

 

Pues no. Es una manera más perder el tiempo, de ir al WC cien veces o la necesidad imperiosa de llamar a tus primos de Rodrigatos de la Obispalía de los que no sabes ni como coño se llaman.

 

Excusas, no saldréis del Manicomio. Ya no necesitáis ni Internet, solamente repasar esquemas, autores actuales, párrafos comodín, legislación…

 

No sois renglones torcidos, no os dejéis caer ahora, que yo de excusas se mucho. Y no, no hace falta cepillarse los dientes 10 veces al dia.

 

Fuerza compañeros y amigas del   alma

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *