Opositores …No es lo mismo Arte que Hartar

7983716_f3b3581cd2_zNo hay duda, la salud bucodental interfiere en todo el organismo, esa es la idea que creo que es fantástica. Sin una boca de mordisco fresco, no hay vida.

Imaginaos que es así (que lo es, eh!!) que me paso entonces todo el rato que estoy tomando un café con una amiga, repitiéndole lo esencial de una dentadura cuidada.

Traen el café y le comento que oscurece los dientes, mientras me cuenta que su marido le pone los cuernos con la becaria yo le remarco que lo  vital es tener una boca fuerte y en condiciones…

Os aseguro que del puñetazo que me cae, la que sale con una implantación dentaria deficitaria soy yo. Al mas puro estilo Cuñaoooo me voy al coche.

Pues eso es lo que hacemos en las oposiciones en muchas ocasiones. Matar al tribunal a aburrimiento con la misma idea, al principio parece fresca y esplendorosa, pero a la tercera ver que comentas lo importantisísimo que es un trabajo globalizado y generalizable, el que estaba pensando que eras un o una compañera maravillosa ya te ve un poco… coñazo de persona humana.

Y no nos damos cuenta hasta que leemos el primer ejercicio, saliste encantada, para notaza, lo pusiste todo… pero mil veces!! lo estas leyendo y cuando ves que tienes puesto lo mismo otra vez, te cae el mundo. menudo circunloquio que te marcaste. Y no pasa lo mismo cuando defiendes, es cuando escribes el tema y el supuesto, que se multiplica por mil si no te lo sabes muy bien.

Que importante es la salud bucodental!!Pero Jartar a quien escucha a vosotros os sale caro, y terminaréis sin esa sonrisa que tanto me gusta.

Está en vuestra mano, no hay que repasar solo para buscar faltas o incorreciones, lectura comprensiva y entiendo que es muy chungo, lo lees y en tu mente suena bien, pero luego en tu boca apesta…CON LO IMPORTANTE QUE ES LA BOCAAAAAA.

sonrisa-perfecta

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *