Opositores, orugas o mariposas

Me resulta curioso ver la facilidad con la que se mete en el mismo saco al “opositor“, que conste que también , me hace gracia el concepto “Tribunal”… pero si todos somos lo mismo en un momento diferente de nuestra vida!! Esa Tribunal fue la opositora más cagada del tribunal 5, el que ahora se hace el chulo y el grande se meó la noche antes de sacarlas!!

Todos somos lo mismo, somos capaces de hacer lo más maravilloso y ser de lo más detestable si es necesario,todos.

Nunca os pusieron en un aprieto con una pregunta loca? A mi me preguntaron de pequeña si me comería un bocadillo de mierda a cambio de que no mataran a mi madre!! y me lo comí, claro que lo hice, mi mente se lo tragó, mi boca también lo haría, lástima que no se recete eso para algunas situaciones… cuantos bocadillos de mierda se comerían!!

frase-estos-son-mis-principios-si-no-le-gustan-tengo-otros-groucho-marx-121324

Por suerte y con vuestros comentarios, veo que muchos de vosotros habéis dejado los miedos a un lado, sois CAPACES como personas y como MAESTROS. Muchos entendéis que es un trámite, un papel lo que os diferencia de los que salieron en las listas premiadas… por eso este video va por vosotros, mis guerreros, luchadoras de la vida que dejaron su crisálida y ahora vuelan.

Lo que la oruga llama el fin, el resto lo llama Mariposa.

Lao Tse

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *