DESPUÉS DE LA TORMENTA… TORMENTA

Tormenta que espero que no cese, que sigamos presionando dentro de lo que podamos para que el proceso de oposición sea, ya no digo digno, digo RIDÍCULO.

No me olvido de los/las que pasaron (difícil hacerlo cuando les falta venir a casa…es broma, que vengan si quieren) y estoy orgullosa por todos… pero me quedo con el 4,98 o el 3, me da igual. Nunca fue tan devastador, pero hay que caminar, no queda otra.

he estado fisgoteando la propuesta de otras comunidades para el próximo curso, yo la saqué en León y ahora estoy en Asturias, las distancias no lo son tanto.

En Murcia un mínimo de 300, Navarra 100, La Rioja sacará pero no dice lomce origaminada y la mismo pasa en Aragón, 166 para Extremadura, Castilla la Mancha unas 500 y Castilla León mínimo de 800.¡¡¡ NO ESTÁ MAL!!!

Nunca habían sacado años consecutivos ¡ eso es la leche! Aragón pasa de la LOMCE en secundaria, es muy posible que podamos hacer con ella origami, anda que no os mola.

Y con mirada tranquila, sin torceduras de mente, se intenta de nuevo y ya está. No has perdido nada… Pelo, ganado kilos, ataques de ansiedad, dinero, amigos.  NAAAAAA

Todo lo que aprendiste lo tienes en tu mente, se está aposentando y haciendo mas fuerte de lo que puedes imaginar. No mires atrás, camina con paso ligero como si hubieras mangado algo, tu vida corre y debes ser más inteligente.

Rebecca Dautremer 5

En eso que ahora ves como un trastero inútil, que es tu mente, está todo lo que necesitas.

Mientras corres ya me echo yo los cagamentos oportunos por todos

PROMOCION DE JULIO FORMARTE

LogoColorTextBelow

Facebooktwitter

5 thoughts on “DESPUÉS DE LA TORMENTA… TORMENTA

  1. Hola
    Cuando hablas de las propuestas para el próximo curso ¿a qué te refieres exactamente?
    Porque yo soy extremeña y lo que dices de 166 plazas no lo he escuchado.
    Saludos

    • Previsiones de plazas 2016?
      LLAMANDO a sindicatos y conserjería Hay muchas más páginas donde lo puedes cotejar
      La fiabilidad de muchas de ellas es dudosa ,yo creo en mis contactos y sus aciertos después de años de experiencia
      En otras academias también barajan números
      Aunque no estoy en posesión de la verdad absoluta.Y mientras no se haga oficial
      Atentamente FormArte

  2. Esta claro que hasta que no salga nada oficial todo son suposiciones pero….que suposiciones tienes sobre que madrid repita oposiciones el año que viene? (primaria) se oyen tantas cosas…yo soy una de las del 4, 9 este año..y el dolor y la desilusión es tanta que ya te agarras a cualquier clavo ardiendo…
    Por otra parte mil gracias por tus post… todo tipo de consuelo siempre es bien recibido.. 🙂 estoy segura de que tus alumn@s deben adorarte como lo hacemos todos lo que te leemos! jiji 😉

    • La cuestión es que hace tiempo se viene tratando, que sería lo prudente, sacar a concurso oposición todos los años, como en las comunidades con lengua propia. Es todo tan nuevo e irregular que no sabemos ni por donde tirar, a quien creer… y re aseguro que nos informamos a todas horas, lo malo es que ya no confío en nadie.
      Gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas, creo que me quieren mucho, eso dicen… yo los adoro, me muero por ellos. Creo que en eso reside mucho el triunfo y la capacidad de superación. Tener un apoyo incondicional que no te va a mentir… eso creo.
      Un beso ENORME

      Mara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *