¿Fuera la LOMCE?

mujer-asustada

Ayer sacamos en la página la noticia que nos hizo temblar a todos, en Aragón se se suspende la aplicación de la LOMCE en los currículos de secundaria y Bachillerato.

Como ha ocurrido con prácticamente todas las leyes educativas aprobadas durante la democracia (y van ya seis leyes orgánicas desde finales de los años setenta),  la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) ha hecho mucha pupa, adorada por pocos, repudiada por muchos que tenemos hijos y los vemos de Autónomos en cuanto puedan. Aprender un oficio para la mayoría y 4 privilegiados para una carrera. A mi me molesta esa ley por eso y porque me la he tenido que CHAPAR COMO LOCA!!! como vosotros, y ahora… ¿Qué va a pasar? ¿Es una medida (poco legal) de Aragón? No creo que se quede ahí, primaria es la siguiente y las CCAA restantes lo están deseando.

Ya ya…¿ y mis temarios hechos con todo el amor y cuidado? ¿las programaciones con restos de sangre en las páginas? A la mierda la teoría del puto sistema de Matroska y todos mis esfuerzos por entender hasta el alma y explicar lo inexplicable….¡¡ llegué a estar de acuerdo!! soy una chaquetera Dios Mio.

Mis pobres pollitos, que siguen estando atacaos, ayer salí a tomar una caña mientras atendía dudas por teléfono… y lo hago de mil amores, de verdad. Hoy tutoría de tarde, en cuanto termine ahora, ayudar a una infeliz que le sobran 2 hojas y no sabe si limpiarse… lo dejo aquí.

Todo sirve en el fondo, yo sola me animo. El trabajo está hecho, las ideas calcinadas en los cuerpos, sólo un poco de… ¿de qué? vamos a dar un paso pa atrás, pa lante… María un dos tres… me quedo seca.

Ya se que vosotros sois lo importante, pero me preocupo por vosotros jo, si sacáis la plaza, mira, como si ponen el Libro Gordo de Petete, pero la inmensa gente que está en el camino, que llama a la academia para matricularse ya… les diré la verdad, que no hay nada a lo que agarrarse, que empezaremos sin tratar la Ley. No puedo engañar a nadie y no pasa nada hay tiempo de sobra para que nos jodan mil veces, eso son las oposiciones. Pero tenía de desahogarme

El Arzobispado… probes. no digo nada, ellos también están que trinan.

391576_jirafa_asustada_20110905101207Joo soy muy alta!!! De esta no me libro…

Os quiero y no os preocupéis por nada. Podemos con TODO.

¿Sabes lo que pienso?.Que el mundo es solo para ti.NADIE PUEDE HACERTE DAÑO

Facebooktwitter

5 thoughts on “¿Fuera la LOMCE?

  1. El “aller” del párrafo 4 me ha matado, supongo que se te habrá colado, por eso te lo digo! A mi también me gustaría que me avisaran ;)!

  2. Aquí como hay un concejo que se llama aller ,de otra búsqueda jajaja el puñetero predictivo ,pero si el fondo llegó, me sirve aunque me crujan,publicar,compartir,buscar,corregir jajaja estamos a tope
    Muchísimas gracias de verdad al final lo triste es que para muchos solo les quedará aller y a mi París. UN BESITO

  3. No entiendo lo que escribes. No sé si soy yo, que no tengo suficiente comprensión lectora, pero de verdad que leer tus post es agotador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *