Lo hacemos por Vosotros

AppleMark

Ni una sola palabra…

Ha habido UNA persona, que nos ha comentado que le preocupa que la información que os hemos publicado, pudiera perjudicarla de alguna forma.

Nosotros asumimos cualquier responsabilidad que pueda tener un alcance a FormArte, pero no consentimos que podáis tener, aunque sea una persona, ni el más mínimo temor, así que, hemos eliminado la publicación y no haremos posteriores que también versaban sobre información filtrada. Sabemos que son reales, conocemos su utilidad, pero no consentiremos ni la más mínima incertidumbre.

 

Continuaremos en las sedes, en las redes, en todas partes. Podéis confiar en nosotros.

LogoColorTextBelow

Facebooktwitter

2 thoughts on “Lo hacemos por Vosotros

  1. No entiendo porqué le pueda perjudicar, la única manera es que ella ya conociera la información y los demás no. Me parece un acto egoísta por su parte y agradezco a los que escribis este blog la información comunicada esta mañana, es más me parece una decisión desacertada el no continuar informando de este tipo de información que sólo tienen unos pocos privilegiados, lo considero injusto y a mi punto de ver lo que ustedes pretendían hacer era simplemente mantenernos informados de un modo igualitario. Un saludo y gracias por romper la incertidumbre de fechas que tan desconcertados nos tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *