No mas lágrimas

descargaLlevamos casi 90 publicaciones sobre educación, sobre el proceso, las notas, la frustración, los nervios… ¿y si descansamos un poco?

Todo ha sido un despropósito, definitivamente las oposiciones de este año han sido muy injustas, aunque de corazón, felicito a los que han sacado plaza y los que la sacarán, pero… ¿seguimos sin dormir? Yo soy la primera que llevo desde las seis con el corazón a mil, me tomo pastillas de las que renegué toda la vida. Estamos en la academia, pero no estamos, buscamos soluciones nuevas perspectivas de esperanza para los opositores, cursos, Inglés, Máster… hemos llegado a trámites para que les salga más barato, contratado hasta una máquina de agua para que no gasten. Mil ideas de propósitos de ilusión, recobrar la fe en ser maestros que ya sois.

¿Y si nos tomamos un vino? si ya terminasteis todo el proceso ¿ no sería mejor ir a la playa, meterse un lamparazo, quedar con los amigos y no esperar ni un día más para retomar eso que llamamos vida?

Para algunos faltan las notas, pues concienciémonos, las notas van a ser una mierda, sólo pasarán 4, quizá seas tú, no digo que no. Pero mejor recibir la noticia con las uñas un poco arregladas, un vestido nuevo, o unos zapatos ¡¡Eres tú!! sigues siendo la misma persona, si engordaste 10 kilos, ponte ya a dieta y si los bajaste ya estás comiendo boroña. No puedes hacer nada más que quererte.gr_667667_5893961_733752

Y dicho esto os diré que me voy a duchar, maquillar, poner mi mejor vestido e ir a trabajar con una sonrisa, que ya estoy un poco hasta los oboes de que esto sea mas fuerte que yo. ¡JA!  Después de una enfermedad que da miedo nombrar, ni un duro ni para estudiar ni para comer y mil cosas más ¿ahora van a poder con nosotros? Anda y que les den por el culo, sois lo mejor, os admiro profundamente, pero prefiero veros con una sonrisa, una de verdad. Lo demás… pasado.

LogoColorTextBelow

 

Facebooktwitter

One thought on “No mas lágrimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *