¡¡No van a volver locos!!

thEstamos en un momento, al menos en Asturias, en el que lo datos son, entre contradictorios y espeluznantes.

Pido que las personas lean pausadamente, sin temor y seguridad, pero por primera vez (que yo sepa) la lectura se precede de fotografías de tu trabajo para confirmar que no te inventas nada… qué tranquilidad, con lo que me molesta que lean a la vez que yo. No lo soporto. Que conste que a esas personas que les tocó ser tribunal, se lo exigen, no es que sean unos cabrones ni nada por el estilo, cumplen normas y les molesta mucho, es de entender.

Otra fresca, ahora los que no pasen el primero tienen un CERO ( exceptuando los que ya estaban en lista). Eso supone, que te presentas por primera vez y tienes todas las desventajas que nunca existieron… los ojos se me dan la vuelta, tranquilizar ahora es difícil pero puedo decir que los tribunales que conocemos nos han asegurado que van a intentar pasar al segundo a todas las personas que puedan, es una forma de mitigar la injusticia. Datos que no doy por fidedignos porque no aparecen publicados en ninguna parte y llegado este punto no confío ni en mi madre.

Pero el miedo y la tristeza están ahí, aunque si fuera cierto hay que preparar la segunda parte fuertemente, así estoy, con tutorías Skype con opositores atemorizados por su trabajo y con la necesidad inmediata de tenerlo perfecto.

Yo ayudo, corrijo, aporto ideas… pero la angustia es infinita. No pueden descansar, yo tampoco. Todos estamos deseando a esas putas listas de, supuestamente, el día 15. Nosotros lo único que podemos aseguraros es que no tenemos vacaciones, como vosotros, que estaremos en todas las sedes para fotografiar las notas y colgarlas… ¡que nos detengan! pero no vamos a consentir que confiéis en lo que os puedan decir, o venir hasta la sede para ver la nota y regresar al día siguiente para la segunda parte, es una putada. La pechada ya nos la pegamos nosotros, tranquilos.

Sólo decir que os queremos, que apreciamos vuestra lucha enormemente y que haremos LO QUE SEA para que podáis estar, dentro de este manicomio lo menos chiflaos posible.

Os dije que os queremos? Pues es así

Muuuuuuuuuuuuuualogo formarte

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *