NOTAS

palomaDesde por la mañana comiéndonos las uñas, llamando a los sindicatos, en las sedes…¡ hoy salen las notas!

Para empezar no en todos los tribunales y no en todas las especialidades, para seguir UNA PUTA MIERDA de notas, gente buenísima con un 5,2 o en el peor de los casos, verdaderos monstruos con un puto suspenso.

Hoy no puedo hablar bien, posiblemente tendré errores ortográficos, pero me importa una mierda, sinceramente. Educastur publica…¿con los becarios? tardan mas que una abuela en taca taca y no llames a consejería que te comen.

Yo no tengo queja de mis alumnos, los que la saben están que dan palmas, menos alguna excepción que estoy por poner una bomba en donde sea, me tengo que desahogar. Son novatos, pero no se merecen esas puntuaciones, no os las merecéis ¿dónde tienen que reclamar? me preguntó un infeliz de Inglés con un 4,8, ¿Qué le digo? ¿Al maestro armero?

Esto es un hijoputada con todas las letras, yo me alegro por los interinos que pueden meter la nota de otros años en los que las vacas eran gordas, pero me jode por los que se presentan por primera vez y se han dejado las ilusiones, el dinero, la puta vida y ahora creen que no valen nada.

Pues eso NOOOOOO

Si te han puesto una mierda de nota,  no significa que tú lo seas, ni que no sirvas como profesional. SON CIRCUNSTANCIAS, una jodienda de circunstancias, pero eso es lo que son.

Vosotros sois maestros, con un 6 o con un 3. Este año no toca… ¡¡¡ya os tocará!!! Dejad que pase de una puta vez Parque Jurásico y tomadlo como lo que es, un golpe fuerte en la vida que hará que os lo toméis de otra forma, con más tranquilidad, sois más maduros/as y no podéis dejar que otros decidan si sois maestros o no. LO SOIS Y OS LLEGARÁ.

Para los/las que pasaron mi recomendación es que invitéis a quien sabéis a cenar y mañana mente fresca y hasta el final.

Para los que os dejaron en esa infinita lista de suspensos… que les den por el culo, para empezar. Para seguir, poneos a tomar el sol hasta bordar el melanoma y retomad esas amistades que sólo quieren pillar una moña, es el momento.

Cuando se os pase la resaca recordad, que  todos hemos mordido el polvo, todos hemos sentido que quizá tengan razón y no os lo merecéis, no sois merecedores.

Pues os diré algo, si realmente no veis en vosotros lo grandes que sois, lo impresionante que lo vais a hacer para la próxima y siempre, entonces, quizá sea cierto. Pero pensadlo en serio, mirad en el espejo la persona que se refleja, su futuro, sus opciones en el caso de abandono, no es una pijadita.

Pero que sepáis que os entendemos, principalmente porque lo hemos vivido y ahora somos funcionarios… después de deformarnos la cara del llanto y cagarnos en todo.

Estamos aquí y no porque sea una academia ni leches, mis alumnos en general están celebrándolo, pero otros lloran, en los foros desesperación, llamadas de auxilio. Estamos, siempre estaremos.

SIGUEN SIENDO MOLINOS

LogoColorTextBelow

Facebooktwitter

5 thoughts on “NOTAS

  1. Mira…llevo tiempo leyendo el blog pero es que hoy no me puedo resistir a firmarte…

    Ole! Parece que te metiste en mi cabeza y no pudiste expresar mejor todo lo que pienso…
    Esto es un circo…y, quieren hacernos ver, que nosotros somos los payasos…peero se equivocan…
    Yo soy de las que no pasa…y también de las que se volvió tonta en estos últimos años…de repente…
    Sé que tengo la suerte de meter nota…que muchos no…pero yo también los animo a seguir adelante porque, más tarde o más temprano, el objetivo será nuestro 🙂
    Gracias por todos los ánimos en todos estos meses y por el blog de hoy que, sin duda, me sacó más de una carcajada

    Laura

  2. Hola!

    Muy de acuerdo con todo lo que has escrito.. Todo esto me parece un circo, como también me parece un circo que no todo el mundo tenga las mismas oportunidades de cara a la programación. Cómo puede ser que unos sepan antes que otros que pasan a la segunda prueba siendo de la misma especialidad… No tienen las mismas oportunidades (y hablo en segunda persona porque a mí me salió mal y sé a lo que aspiro)

    • Ni lo entiendes tú, ni nadie con dos dedos de frente
      ¿Porque a nosotros me pregunto?
      Disculpa mi lenguaje pero siento tal impotencia por mis opositores, por los opositores de todo este gremio, que tanta admiración y respeto me merecen , que lo que realmente me apetece es gritar ,gritar bien alto
      Valiente MIERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *