¡Sois la madre que os parió!

aplausosSois fantásticos, hablo en masculino por generalizar, pero en realidad la mayoría de las opositoras que conozco son chicas, así que si me lo permitís hablaré en ese género.

¡¡Ole vuestros oboes!! Ayer, mientras pensaba en mil cosas de la academia, los gastos de apertura me tienen loca, todo lo que queremos meter, el coche que va como una castaña, Julio con dolores por los cambios de tiempo (está como un viejin) y mil pijadas más, una voz me llamó a lo lejos mientras miraba modelos, mas bien esperpentos, de fondo… ¡MARÍA! Era Estefanía, alumna de hace unos años de Pt. Pasó con un siete y pico y había hecho la defensa ayer mismo ¡Que pedazo de mujer! Una sonrisa del corazón me decía que no pasaba nada, que me estuviera tranquila.

Si no saco la plaza para la próxima.

…y tranquila que no fui así, fui horrible y sin maquillar, cuánto me acordé de ti María… Yo no tengo palabras, sentir el cariño, el poder haber alimentado aunque sea un poquito esa mente, ya me puso los pelos de punta ¡¡¡ Yo que lloro con los anuncios de Coca Cola!!! me dice que me sigue en con codos, todas te seguimos. Me sentí importante o algo así.

Yo escribo para vosotras, os cuento mis miedos, mis mierdeces, os pido un empujón mas cada día y en cierto modo lo consigo.

Otra alumna me atendió ayer desde la peluquería, me dijo….leí tu post y aquí estoy ¡a la mierda!

Durante el día fueron varios comentarios por los que terminé literalmente llorando, y no me queda nada, hoy vienen a verme mas compañeras de lucha. Qué tías más de puta madre, no lo puedo expresar de otra manera. Somos unos titanes, no hay otro nombre.

Hoy tengo hora para hacerme la ITV, pelo, uñas de pies, maños… creo que no tengo mas miembros. Me voy a dar un lamparazo de flipar y voy a ser fiel reflejo de lo que os pido. Que conste que yo tengo un coraje que flipáis, pero ahora más. Si me tengo que quedar sin dormir, lo haré. Si tengo que ir a la academia en motoconcho, iré. Porque todo eso es una chorrada.

Al igual que vosotras, hoy voy a mirar pa´lante, que pa´tras ya me dolió bastante… tengo que localizar al tío que me está haciendo el porche del Ratoncito Pérez  y mirar si saco los cursos a ver si os los consigo más baratos, llamar a  la Camilo José Cela (banda de pijos) jjj…y luchar por quienes os lo merecéis.

Os quiero muchísimo, Merche, Sara, Patri, María, Esther, Blanco… lleno le mil nombres la web. Os admiro.

Desde dentro, muy dentro OLE VUESTROS OVARIOS

LogoColorTextBelow

 

Facebooktwitter

2 thoughts on “¡Sois la madre que os parió!

  1. Te leo y la verdad que alguien valore y de ánimos a las opositoras y opositores nos aumenta la energía y que alguien se ponga en nuestra piel y comprenda nuestra lucha vale mucho. Un beso desde Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *