Al mal tiempo…¡fiesta!

dormirsella-640x640x80Todo el mundo habla del tiempo, quizá porque no sabe ¡qué coño hacer con él! Los Asturianos, al menos, sabemos muy bien de lo que hablo, el tatuador me dejó muy claro que no le diera el sol JAJAJAJAJA

Pero si no le di descanso laboral al edredón! Si salgo muerta de frío, ayer hablando con la profe de Secundaria ( que es un pedazo de mujer,doctorada en lengua y literatura con un duro pasado, pero luchadora al 100)me decía que elaboró varios años los criterios de evaluación en la oposición, que fue secretaria de tribunal varias veces, temas interesantísimos, como ella, vaya fichaje hemos hecho ni el messi, pero yo solo pensaba en cruzar a tomar un caldo o algo ¡pero si estamos en Agosto por Dios! pues nada, no temo ni una gota por el cuervo, está de lujo. Esto es un despropósito.

A la vez el rotulista, los del pladur, electricista, mi madre! que vive al lao, no es broma… y en Julio una enorme y preocupante sonrisa cuando le dijeron que podríamos tirar nosotros mismos dos muros. Por lo gloria de San Lo que sea!!! que terminamos desayunando con los del primero!!! Tiene una gana de pillar la porra que da miedo!!!

Mientras tanto, Merche, una compañera que contratamos como miembro activo de la academia trabajando en casa, muerta de dolores porque no puede ni salir. Es minusválida … como todos nosotros ¡vamos a hacer un centro especial de empleo! jajaja  entre los opositores que chiflan y los taraos que venimos de serie, esto es la risa. Hay que reírse, sin humor la vida no sabe a nada.

Le pedimos lo imposible, que hiciera un estudio fidedigno con fuentes a cotejar de las posibles plazas en ambos cuerpos para el 2016. Y lo hizo, como no, no hay nada que no sepa, hasta de su enfermedad, que ni los neurólogos son capaces de ayudarla y ella es la que les informa, tiene delito. Un beso Merche, ¡¡GRANDE!!

Julio, que es la voz de la conciencia y del bienestar de la academia como empresa, me dijo: No publiques esa información, déjasela para nuestros opositores. Pero todos somos compañeros en este mundillo de mierda, si las academias se aprovechan o se benefician de nuestro trabajo… nos la pela, lo primero vosotros. Lo cambio un poco ( me pone cosas personales) y mañana o esta noche, en cuanto pueda ahí que os lo enjareto.

Nosotros hoy ni abrimos, hace días que no vemos a nuestros hijos y con empanada en ristre, tortilla, filetes empanaos… nos planteamos que la vida la decidimos nosotros. Pensamos enseñarles playas maravillosas, juegos planificados para los 4, momentos que recordar… Y, SORPRESA, HOY ES EL FIESTORRO DEL AÑO!! Las Piraguas, justo en la zona X. Cientos de Jóvenes vomitando la resaca de ayer, acampaos encima de heces de chuquel, todo Asturias metido en un pueblin que vive todo el año gracias al evento. Puta suerte…

Pues lloviendo, con sol o con lluvia, nos vamos, seguro que nos lo pasamos de puta madre y les mostramos lo que no deben hacer dentro de menos de lo que desearíamos. Somos unos hipócritas, porque los dos vivimos la fiesta y nos pillamos enormes cogorzas a riesgo de afogarnos entre un río lleno de orín… ¡QUE VIVA!

Buen día para todos y que la fiesta no pare.A VER SI LLEGAMOS????JJJJ

Seguiremos informando. Muas.

logo nuevo

 

Facebooktwitter

One thought on “Al mal tiempo…¡fiesta!

  1. Pingback: Al mal tiempo…¡fiesta! | Con Codos y a lo loco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *