Importante esfuerzo de la Consejería… Pzzzzzz

Como cada día, la reportera más dicharachera del mundo opositor, se ha tomado el café entre medio lloro y descojone. 2.887 puestos.

Según el Comercio y LA NUEVA ESPAÑA

aplausos

Aplausos para la Consejería que ha aumentado en 420 las plazas la oferta respecto al año anterior, manifiesta que “ha hecho grandes esfuerzos” para dar a conocer todas las vacantes del próximo curso… GRACIAS. Pero si hablamos de que casi el 30% de lo ofertado es de media jornada, que han hecho 15 putas correcciones de entre los cientos que había y que han pasado silbando  por encima de la OBLIGATORIA aplicación del 5% para personas con discapacidad física y 2% de psíquica, a mi, por lo menos, no me apetece aplaudir.

Y que conste que lo que se ha logrado, ha sido por VUESTROS ENORMES ESFUERZOS, por la revolución masiva, por la presión ejercida… de no ser así no habría pasado NADA. Y las “buenas noticias” serían aún peores… Sois la caña.

Ahora queda un día laaaaargo de códigos, os animo a poner itinerante a todo lo que podáis, perfiles híbridos y toda clase de permutas que os podáis permitir hasta llenar las casillas. Es laborioso, pero es vuestro futuro inmediato,a  meterle caña.

Yo estoy trabajando también eh! Que los alumnos en la distancia, con la información que requieren, llevan un trabajazo previo,  un cronograma para que no se me solapen las tutorías, respuesta a solicitudes de información, telefonista… albañil y armadoooorrrr ( que bonita canción y que recuerdos de el mundo en bici…)

Pues nada chicos, a trabajar y… olvídalo todo, que tu para eso tienes experienciaaaa. (me dio por pimpinela, ahora me pasaré el día  entero)

 

Besitos a todos

logo-nuevomyegoo_abiertoplazomatricula_o

 

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *