Te ha tocao….

 

La vida de muchos cambiará durante estos días, después de soñar con números  invadiendo nuestro mundo, es el mundo el que nos invade… ¿Dónde?  ¿Dónde van a para mis huesos este año?

La incertidumbre es para muchos, los que han sacado la plaza, los primeros de la lista, los que desconocen si les darán (entonces.. les darán…)

Instantánea del momento en el que te das cuenta de que el lugar que parecía cerquita, está a tomar por culo y no suben coches.

Field-Map_birdie

Yo guardo buenos recuerdos, pero siempre teniendo en cuenta que no me suelo llevar mal con nadie, a no ser que me toque los guevos, entonces no me llevo y punto.

De mi han dicho de todo. En los pueblos de una forma, en ciudad de otra, pero a cada cual más divertido. He sido la querida del director a punto de jubilarse,  una corruptora de menores por colgar un tanga a secar, poseedora de morcillas sangrantes de matanza a los pies durante 5 horas. Mucha risa y mucho sacrificio.

Entrar en un nuevo centro es como el pistolero que abre las puertas de golpe en el bar del pueblo, todos le miran y sacan su primera conclusión que tardarán tiempo en cambiar, si lo hacen.

Estas perdida (hablo en femenino porque somos más, no me riñáis), sólo quieres a alguien que te cuente lo importante ¿El café es a pachas? ¿Tengo que traer una taza? A mí se me acusó de imbécil escrupulosa por llevar una, eran del centro… ¡yo que sé!

Reivindico un manual para novatos, no sé si me tengo que quedar la exclusiva entera o me arroncho cuando vea (muchos centros)¿ Dónde coño aparco? Se me acusó de soberbia por dejarlo en la calle del cole por llamarlo algo… paso de mulas también valdría.

Y lo peor… ¿¿¿¿quién pertenece a qué grupo y a cuál te anexas????  Puedes ir a tu rollo, pero tendrás que opinar y en ese momento…zas! Ya tendrás, como yo en Pola de Gordón el carnet de “Miembro Gordonne” Era del grupo de los malotes, sin saberlo. Lástima que ahora el dire es colega del clan, de aquella dirección era de… “los otros” esos no comían chorizadtangaa y no tenían derecho al chupito sonriente de los viernes.

Qué mundo el de los coles, hay que andar con pies de plomo, es un campo de minas antipersona y cuando menos lo esperas una madre irá a por ti, quizá por un comentario inofensivo, pero las palabras son ondas expansivas que amplían su diámetro hasta el infinito y tú con cara de bonito…

Solo os digo dos cosas: Suerte y mucho cuidado, eso que veis no es la realidad, son cosas de colegio y de colegio deben ser.

 

Amigos, alumnos, compañeros… meted el tanga
a en la secadora, por favor.

cropped-maria-formarte.jpgmyegoo_abiertoplazomatricula_o

www.academiaformarte com

 

Facebooktwitter

4 thoughts on “Te ha tocao….

  1. Es una suerte de ruleta rusa, pero yo por ahora no me ha llegado a dar el tiro en la frente jajajaja. He caido en buenos coles, con buena gente y por mucho ajetreo que suponga la cosa, (que tiene miga…), nada mejor que acabar tus 22 dias de sustitución y que te diga una madre de un alumno en pueblito de Aragón que conocen tu pueblo allá de Almeria, que tienen alli amigos(se te queda cara de embobao jaja), que se fijaron en el nombre del por tu guardabarros de tu mecanico en tu coche… y que al marcharte te digan, que te echarán de menos y que ojalá no te fueras…con eso merece la pena todo( por mucho que sea una jodienda el volver a empezar). Cinco coles me recorri el primer año, este segundo acabado 2, el que empieza está por ver…Suerte a todos, y que no os toque compañeros tocahuevos como dice la compañera aqui arriba jajajaja.

  2. Ay q risa….lo q me he reido!!!!!! Muchas gracias d corazon x sacarme una sonrisa…..estamos en esos momentos q se agradece. Q cierto lo q dices!!!!! El mundo d los coles es otro mundo….entras en una rueda d critiqueos sin sentido…de gente q parece q va a x ti….y tu no entiendes nada; no entiendes el xq; no entiendes q has hecho mal!!!!!! Tu solo quieres hacer tu trabajo!!!!! Yo he llorado mucho pero mucho mucho……y sigo…….es un mundo en el q no puedes ser sensible; yo soy d las q todo me afecta, todo ne duele, no como, no duermo…..se q tengo q cambiar pero no se como hacerlo!!!!!! X eso te quiero agradecer las sonrisas q me arrancas con tus entradas en el blog. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *