PICIAS Y MAS PICIAS( HACE UN AÑO Y NADA A CAMBIADO)

Ya han salidoaguanta las famosas adjudicaciones, son notoriamente menos de las esperadas y han tenido “Un error informático” tipo al de Ana Rosa con el libro o algo similar.. La cuestión es que hemos estado esperando minuto a minuto, como de adolescentes a la llamada que no llegó ¿os acordáis? yo miraba a ver si había línea cada cinco minutos… siempre hay línea, es la llamada la que no llega.

Una vez mas nos han hecho sentir como la última mierda, esperando por sus migajas y confeccionar con ello un futuro, no se qué momento creyeron que ser interino es ser una persona sin sentimientos, ni vida, que no importa… ojalá sus hijos se enfrenten a la misma calaña y vean de primera mano lo que es sufrir, pasarlo realmente mal desde hace meses. Las notas INJUSTAS Y A DESTIEMPO,  las reclamaciones sin atender, el sentimiento de impotencia y frustración, los sindicatos poniéndose medallas… de chocolate? me las como yo todas,  porque los resultados han sido que Don Genaro, posiblemente después de una buena fabada, 18.00 de la tarde comenta que no van a salir los destinos hasta hoy, errores  PC. Necesitan alguien que les saque los troyanos, debe ser un nido alienígena…ro (jajajajaja)

Pues nada chicos, a mirar a ver si no está muy  arrugada la ropa de la maletina, meter en google maps o vía michelín cómo llegar a Sam Poncio de los Dolores, lugar que no recordáis haber cogido, normal, después del empacho de códigos, y buscar alojamiento en un pueblo que te ofrece nada más que una habitación Doña María Dolores, a la que le encantan las cortinas de terciopelo granate u los edredones de raso con bolas. Tócate las…

Lugar mas cercano de escape a 40 KM. Tu verás.

Los que ya han empezado hoy, se han presentado a las 9 de la mañaniña y… no hay ni Dios, o la otra interina que está igual de perdida, estarán mirando la cafetera fría, pues nadie se ha tomado la molestia de pensar en ellos. Llegarán sobre las 11 los “fijos” y con una mirada de inspección dictaminarán si estás buena o no, si pareces una pringada… en el caso masculino suelen ser mas sencillas, si estás potente encenderán la máquina y la mas… desaliñada, te enseñaré el colegio. Siempre somos las mujeres, chorrada por otra parte, porque el director también se encargará de ello, pero la compi da mas cancha.

MUCHA SUERTE, tanto para los que empezaron hoy y  los que empiezan mañana, es una lotería que te hará vivir grandes momentos, buenos, malos e inolvidables, pero ante todo !!!!SOIS GUERREROS!!!!

Para los que de momento no empiezan, tranquilidad. La vida es aparentemente injusta, pero no es así, os lo aseguro. Actualizad el Tom Tom y relajación.

Un besazo compañeros, cogemos aire, lo retenemos…. jajajaja

María … Empezamos con el curso escolar, presentaciones a partir del 6

¡¡¡¡ no te queda nada!!!!!

ABIERTO

 

 

 

Facebooktwitter

One thought on “PICIAS Y MAS PICIAS( HACE UN AÑO Y NADA A CAMBIADO)

  1. Siempre sucede lo mismo en estos casos, en muchas comunidades. Ánimo a todos. Eso sí… Ojo con comerse las h, que aunque estemos nerviosos, queda feo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *