Todos los días son del LIBRO, de lo demás me “libro”

Hoy me he despertado y he hecho lo que no debo… mirar en los foros lo que se cuece. ALUCINANTE. En todas comunidades he visto comentarios similares, gente que busca preparador y depredadores con falsos perfiles, palmeros que algunos llaman hablando de lo maravillosos que son X y lo dudosos que son otros… ME HE PUESTO DE UNA… viendo mentiras a voces y realmente, PASO.

Me desvinculo de nuevo de toda esa metralla y sigo mi camino como decidí hace tiempo, de buen rollo y luchando por superarme, por ayudar a quien me parece y se merece, en este caso, vosotros compañeros, que la diferencia entre nosotros no existe, yo en cierto momento accedí a una condición que me hace, sinceramente, estar mas tranquila, pero nada más.

El que se sienta superior por ser funcionario de carrera pa el vanilla-skytiene.

Yo te lo digo en esta vida, en la que somos gatos los dos y callejeros de los que saben lo que es una noche fría y cosquillas por las patas de miedo y ansiedad, como los que sentimos este año, en el que la justicia se echó una buena siesta y despertar de una pesadilla es mas duro cuando te das cuenta del añoe que no lo era.

Tantas fotos de libros… tiene una justificación. Yo no soy de “Don Quijote”, la verdad. El libro mas largo que he leído es “IT” , no es filosofía presisamente, pero siempre he estado leyendo. En cierto momento me di cuenta de que esos amigos llenos de historias eran mi gran aliado. Desde “Vida después de la vida”…anda que no me ayudó en su momento Raymond Moody, ELIZABETH KÜBLER-ROSS, y la pongo en mayúsculas porque esa pobre señorina, que murió hace bien poco, fue la primera que me hizo entender que cuando un barco desaparece en el horizonte no deja de existir, simplemente dejamos de verlo. Ella me enseñó que las semillas de diente de León son como las propias vidas, que con una ligera brisa, sufren cambios imposibles de comprender. carta-a-un-niño-con-cancer

Tiempos duros que pasaron a ser tiempos de colores, como le pasó a Jimmy Liao, os acordáis? Ahora ya no voy de tiendas¡¡¡ voy de librerías!! conozco las que tienen moqueta (demasiadas cistitis), me empapo de todo lo que encuentro, buscándole la posibilidad de ser utilizado en la escuela y en el centro. Me muero por ese olor, por acariciar las páginas de esos tesoros que van haciendo que me sienta como un pirata triunfador, para inicio de curso ya tengo 20 historias más, son nuevas son flipantes, son la madre que las parió!!! qué vocabulario, por Dios, has de poner las dos exclamaciones…. ANDA!!! esto es vivir y compartir. Para ser una petarda tengo otros momentos mejor remunerados jajajajayo matare esos montruos

Entre tanto, seguiré matando monstruos por ti, no dejaré de pedirte que me dibujes al hombre invisible, que corras a la librería a comprar “Un punto”  que a pesar de tener ya unos añun libroos sigue siendo un pedazo de libro que hace que cada vez que lo cuento, los niños interactuando,  soplando, aplaudiendo, agitando… alucinante.

Y esto no se puede disimular ni fingir, es como si le pides a Supernanny que disimule su desprecio por los niños, ES IMPOSIBLE, les tiene tiña.

Pues los maestros, preparadores o bomberos que quieren subirse al carro del Storytelling… mejor se pillan el bus que se es ve la faja.

Un  beso y buen Domingo Salaos.

storytelling-instagram-wersm-657x360

 

 

logowww.academiaformarte.com

Facebooktwitter

2 thoughts on “Todos los días son del LIBRO, de lo demás me “libro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *