¡¡¡Manos arriba!!!Esto es una oposición

impotencia

 

 

Alucino cada año más y para peor.

 

Yo tengo la idea de que una persona que oposita, no es precisamente propietaria de un yate, si estuviera forrada supongo que no se presentaría a unos exámenes, bajo todo punto de vista injustos, para poder ejercer en un centro público y sacarse 1.600 € mas o menos. Es de cajón ¿No?

 

Pues para empezar… vas a hacer todos los cursos que puedas para llegar a la puntuación máxima de baremo. Hasta ahí sería justo, renovación pedagógica, conocimientos extra y todo lo que quiera ¡una mierda! Yo he visto como han pedido créditos para pagar los cursos, los Reyes magos ahora te traen un par de ellos, pero eso si, prepárate para el hijoputismo colectivo.

 

Depende del año y la comunidad, si los haces on line no se pueden solapar ni un día en el tiempo, hazte tu planteamiento anual y deja a esos que viven de ello toda tu pasta, la que no tienes y más. Ahora llega el momentazo cuando ves que los podías haber hecho todos en el mismo mes (yo conozco compañeros que hicieron 9) porque la convocatoria este año no dice nada…¿Vas por una especialidad y nombra la tuya y otra? (… para Infantil y Primaria) todos esos fuera, no te puntúan. ¿Dónde lo pone? Donde pone que les jode que saques los cursos en 20 minutos. El pastizal que te has gastado no le importa a nadie, vete tú a decirles a tus padres que se quedaron sin vacaciones para nada. Pero tranquila que nosotros confiamos en ti, con todo lo que estás estudiando es imposible que no la saques (momento de cólera incontrolada porque no  ayudan nada de nada, 100 kilos de carga más en tu espalda… pero en realidad sabes que no se merecen esa bronca, con lo que ahora te sientes como una mierda, todos lo vivimos)

 

De las academias no digo nada, ya tenéis demasiada experiencia para que os cuente como va el rollo, pero que ahora te cobre un plus por corregir cada unidad o programación, es novedad, puedes atrasarte, que te supere ( son muchas horas de correcciones, muchas mas que de clase, pero si eres puntillosa como yo y estricta, te jodes, que para eso pagan, digo yo) Estoy muerta desde que me enteré y no te avisan al matricularte, es sorpresita posterior. Me quedo bocas.

 

Espera espera, que tengo que decir, aunque sean unas palabras de los temarios con los que te haces un remix. Meses y meses haciéndolo propio, cada temario comercializado  cuesta un congo, pero los resumes, estudias, empapelas la casa y lo mejor, en el examen lo pones EXACTAMENTE como lo tienes… un dos ¿ Pero si todo estaba bien? Ya… o no pones lo que querían, esto es una mierda, lo se.

 

Me despido con el colmo total, hay compañeras que no pueden echar los papeles a varias comunidades porque no pueden permitírselo.

 

Si fuera rica… haría muchas cosas, muchas. Pero como tengo un coche de quinta mano y no cobro por pijadas así me luce el pelo, un pelo brillante sin peluquería y FELIZ COMO UNA PERDÍZ POR TENER COMPAÑEROS QUE ME QUIEREN, es lo único que me hace sentir que este mundillo tiene cosas muy malas y muy buenas, haces amigos y compañeras para toda la vida, estás cuando te necesitan y lo están, aún recuerdo a mis alumnitas en el tanatorio por la muerte de mi padre, lo recordaré siempre.

Puede que en algunos lugares os traten mal, os exploten y mil perrerías, pero os juro que todo eso tiene un premio y no es sólo sacar una buena nota, son pruebas enormes de amor y de sacrificio, amistad de la que no existe.

 

Vendiste la muela de oro de tu bisabuelo, pero… ya da igual, yo comí arroz varios meses y aún sigo contándolo.

 

Somos piedras de río, ¿otro golpe? Mejor para este lado, gracias.

 

Son cien euros. jajajajaja

logo

www.academiaformarte.com CONCODOS Y A LO LOCO

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *