OPOSITORES SÍ, PERO NADA MÁS

.

 

Nos toman el pelo y nos dejamos, la cuestión es que muy fácil engañar a quien necesita ayuda, como quien reza, da lo que tiene y más cuando le hablan de una enfermedad terminal. Se que es una comparativa dura, pero, sinceramente, he pasado por ello y me veo con derecho de decir, en ambos casos, que si alguien te da la más mínima solución a tus problemas como si es de una secta, de opossition20000 o lo que sea.

Pues no.

Ni me ayudaron una mierda con la enfermedad ni con la oposición, diferencia los charlatanes, que hablar es fácil y para quien necesita una solución es una gloria, pero te pueden dejar temblando y en la cuneta. No hay escrúpulos de ningún tipo, estés muriéndote o tengas en juego tu familia, tu dinero y tu ilusión, a muuuchos les importa tres cojones y no lo soporto.

A mi no me ayudó nadie, mala suerte quizá, pero eso me hizo ser fuerte y no olvidar lo que viví, no se lo deseo a nadie. Frivolizar con esto es de ser, sinceramente, un hijo de puta.

Hoy mismo hable con una Mañica más maja  que las pesetas y me sigo quedando con los ojos como huevos de paloma.

3 horas a la semana, no la esperan para empezar y va a 200 por la pista, cambian los días sin avisar, solo se centra (su preparadora que aún da LOGSE) en los que cree que tienen posibilidades, nada de preparación oral, ni supuestos (levemente y justo el típico esquemita… que está mal), casi 200 euros al mes para sentirte desfavorecida, perdida y maltratada. Pero si lo que dan es una mierda!!! La programación es la típica que te bajas de internet sin tener en cuenta ni la especialidad, lo he oído tantas veces que lo tengo que poner, a ver si lo leen quienes os enseñan y se centran un pelín:

  • La introducción y justificación no es únicamente legislativa, tienes que plasmar tu esencia, algo atractivo, porque tu planeamiento lo es. De hecho yo de legislación durante la progra poco hablo (plan de apoyo, me da igual) luego tenemos referencias legislativas, no empaches por Dios.
  • Lo que hay en el entorno y no vas a hacer uso de ello no se pa qué coño os obligan a ponerlo, lo dice el PE, no pisemos información por favor.
  • El cole… yo no quiero saber cuantos compañeros hay y donde están sus clases, sus aulas… habla de lo que haces tú por el centro, como lo adaptas a las famosas necesidades que todos podemos tener y no metas en un aula de Tecnología a  los equipos informáticos que durmen.
  • Y el Plan de Apoyo ES UNO, luego concretas con uno o varios alumnos. Cómo vas a tener 20 Planes de Apoyo… ¡ Si para encima en realidad es un documento que no existe!

 

Gamificación,   Neotelling, Relajación… cuestiones que dan respuesta a lo que necesitan los pollitos y tú… ¿Quién forma a los compañeros? ¿A los padres, que ahora son abuelos o cuidadores?.. Quién, cómo.

¿¿¿¿¿De verdad crees que les importa algo escuchar las características generales de los alumnos es esa edad????? ¿Pero no somos enriquecedóramente diferentes?

No busquemos culpables, busquemos soluciones. Investiga, lucha, lleva un buen trabajo y a los que se están quedando contigo… que les den.

Yo le tiré un zapato al cura en el hospital, cuando estaba muy malita, me fui de la mierda de academia  en la que estaba y aprendí que sola tengo menos inseguridad que junto a gente que no mira por mi. Por lo menos no me queda cara de gilipollas.

Y esto no es un reclutamiento de alumnos, creo que podéis caminar firme sin compañía, que sabiendo lo que no podéis poner y teniendo una guía real, los esfuerzos no importan, pero por favor, que no os tomen el pelo como hicieron conmigo ya hace 14 años. Tirarles un zapato por cabrones.

modelo adecuado para el lanzamiento

Y es MI opinión, no hablo ni de todos, ni generalizo, habrá buena gente que de  la vida y os quiera, de corazón. Otra cosa es que los compañeros alcen la voz cuando están hasta la perola de gentuza, eso es normal. No formes parte del colectivo callado, es tu futuro y tu vida… el zapato que sea de tacón.

 

Ánimo compis, que son molinos

 

 

MODELO ADECUADO PARA EL LANZAMIENTO.

logoWWW.ACADEMIAFORMARTE.COM

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *