El abismo también te mira a ti

Entramos en el camino hacia el abismo, al cansancio hace mella en nuestros ojos, las ojeras nos recuerdan demasiados malos momentos frente al espejo y la ansiedad nos entumece las manos, las piernas.

Noches con pesadillas y horas contadas de sueño.curiosidades-pesadillas

Así vivimos las oposiciones, así sentimos los temas olvidados y ahora todo se hace demasiado importante, cuanto más sabemos más dudamos, es así.

El calendario de planificación de tareas reluce con mil tachones, los temas para los que tenías una semana ahora disfrutan de un día… las cosas son así, para todos.

SON ASÍ

¡Pero no me jodas cachorrona! Y voy a hablar en femenino porque somos más, no por cuestiones de cualquier otro tipo.

Somos listas, podemos priorizar, usar los 1ooo post it que compraste durante el año de una vez y marcar en los temas, en su primera hoja lo que tienes que decir por cojones. Tres autores con fecha y los “comodines”, seguro que has planteado un temario con datos que repites para poder lucirte siempre… HAZLO

Con los supuestos, fuera miedos, las cosas claras, lo que te preguntarán es predecible, haz comodines de respuesta y punto.

Mete en la Progra los nuevos términos, explícalos, es tuya… puede ser que sea una mierda,  PERO ES TU MIERDA.  Abrázate a ella y defiéndela como a un hermano, de hecho es tu hijo.

Lo demás es cuestión de ser lista, mira mucho, habla poco, analiza al tribunal… búscalo en la red. Organiza tu mente y tu entorno. Los que te producen ansiedad quedan fuera, lo siento.

Y después de todo, si al final conseguimos la plaza, aguantaremos de por vida que los funcionarios se tocan los huevos… pues deberíamos, con la mierda que cobramos, pero no es así. Hemos sufrido hasta la última décima con sangre, con nuestra salud y la de nuestra familia.

Hoy necesitaba desahogarme, supongo que todos, puta cuarentena. Recuerdo que llegué a envidiar a los hospitalizados, presos… la cabeza empieza a ser un elemento de decoración.

Os admiro, os quiero.

Desde Formarte os damos mil fuerzas, mil consejos y si hay que dedicar una mañana a las coprolalias, dejádmelo a mí, ya tengo fama de mal hablada.

Cuando pienses, voy a rendirme….. Recuerda porqué empezaste.

 

Academia Oposiciones

Academia FormArte

 

 

Facebooktwitter

One thought on “El abismo también te mira a ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *