OPOSITEMBLORES

No somos máquinas, nos queda menos de un mes y todo lo demás no importa. Hijos, salud, familia, sentimientos… pues no es cierto amigos.

Todo el mundo está jodido, las lágrimas al borde del precipicio, tantos meses luchando y ahora es cuando el cuerpo peta y todo tipo de enfermedades aparecen, crecen como hierba en verano. Las cosas son así para todos, mal común. No estáis solos, a no ser que estéis en urgencias.

HISTERIA

 

A veces me reprocho no haber advertido más las consecuencias…¡¡¡PERO LO DIJE JODER!!!

Un grupo de investigadores puso a hervir una olla con agua. Cuando el agua empezó a hervir metieron a una rana.
Ésta, al contacto con el agua hirviendo, saltó hacia fuera inmediatamente.
Así salvó su vida.

Más adelante, colocaron a la rana dentro de la misma olla, pero con agua fría. Pusieron la olla en la lumbre, con una llama muy pequeña.
El agua se calentó e hirvió lentamente.
La rana no se dio cuenta del cambio de temperatura y murió.

Cuando el estrés forma parte de nuestra vida diaria, nos acostumbramos a él. De  hecho está demostrado que no es malo, no podríamos tirar del peso sin esa ”fuerza”
No nos damos cuenta de cómo influye en nuestra salud y en nuestra vida en general, hasta que nos enfermamos o los problemas nos rebasan.

Es normal sentir algo de lo que nombro… coño, vete al médico que yo pa mí tengo coño las academias, no sea que sea algo más, peo os pongo esto porque sólo puedes superar tus problemas si los reconoces. Y creo que algo así puede estar sucediendo

Opresión en el pecho, Hormigueo o mariposas en el estómago, Sudor en las palmas de las manos, Palpitaciones, Dificultad para tragar o para respirar, Sequedad en la boca.

Cada uno es de una forma, a mí se me duermen los pies y las manos, se me queda la boca como una castaña y se me nubla la vista. Muchos opositores dejan de enfocar y ponen gafas. Ya sé que yo n oposito, pero en realidad lo hago cada año, sufro por mis pollitos como si se me fuera la vida, voy a las sedes, llevo de todo en el bolso ¡hasta cascos! Sufro mucho, os lo aseguro y hay que controlarlo o moriremos en una de estas.

Y sigo diciendo que es un examen que no determina nuestra vida, no podemos estar acojonaos a todas horas, pero si hablo con esta bocaza es porque puedo, porque en cierto momento pensé en tirarme por la escalera para poder estar  tranquila con los huesos rotos en el hospital… si llegas a estos límites, replantéatelo, la comida es malísima.

Analiza cada una de estas chifladuras:

  • Inquietud, nerviosismo, ansiedad, temor o angustia. Yo lo veo en comportamientos espontáneos de los alumnos, te cae un lápiz y saltan como si hubiera una descarga eléctrica en la silla
  • Deseos de llorar y/o un nudo en la garganta. En mi caso no es deseo, lloramos como locos
  • Irritabilidad, enojo o furia constante o descontrolada. Lo sufro mucho, pero un par de voces realistas y risas es la vida.
  • Pensamiento catastrófico… y si me preguntan quién fue primero, la gallina o el huevo?… no me los toques!!
  • La necesidad de que “algo” suceda, para que se acabe la “espera”. Esa pared negra, no existe mundo después del examen… no digo nada porque yo lo viví, ni verano ni hostias

 

Puedo seguir con los puntitos, pero creo que ya no hace falta, te entiendo, pero a estas alturas creo que eres consciente de que necesitas dar un paseo sin reproches y pedir perdón a más de uno.

Si no tienes ganas… y las tendrás (ya sabes a lo que me refiero), si te descojonas y no sabes porqué, pues ríete hasta llorar, que es buenísimo, fumas hasta las colillas? Pues ya lo dejarás!!! y el culo también se baja.

Las hay que malgastaron más su tiempo jajajajaja

maria

Entre  esto, el fuego encendido, la casa inundada y el coche rallado… ¡QUE VIVAN LAS OPOSICIONES!   Que nos demuestran que podemos llegar a ser la porquería que ves en el espejo, que luego se convierte en el cañón de Julio.

Mientras tanto…cuidaros por Dios y si queréis poner a alguien verde aquí estoy ¡¡dejad a vuestra familia joer!!

 

 

 

 

 

 

 

Para lamentaciones y mecagüenlamadrequetepario:

Academia Oposiciones

 

academiaformarte.com

 

Facebooktwitter

2 thoughts on “OPOSITEMBLORES

  1. Me encanta cómo escribes,tus palabras describen exactamente lo que “pasa x nuestras cabexas”…a mis cinquenta y algo…sigo opositando…quicás xq nunca he sido valiente para titar la toalla…quizás xq las circinstancias de la vida no m han dejado…cuando más lo necesitaba m llamaron para trabajar como interina…lo q implica volver a retomar esta pesadilla.
    Gracias por tus palabras,dia tras dia…m quedo con ganas de decirte algo.Hoy a veinte días, lo h hecho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *