Puta zona de confort

Llega un momento en el que nos planteamos que cualquier prepotente, bocazas o más veterano, sacará mejores resultados que nosotros.
Eso es no tener autoestima, ¿no te ves capaz de buscar alternativas a ese tema que no hay quien lo fume? Sigue los puntos del título y pasa
de lo que tienes como el Corán, la Biblia o todo aquello que te produce ansiedad, porque eres tú, puedes hacerlo, tienes un par
¡¡Mira dónde estás!!! Muchos quedaron en el camino, un minuto de silencio… Pero ya.
Donde suceden las cosas que merecen la pena es FUERA DE TU ZONA DE CONFORT, quítate los miedos, o te quieren a ti o no, no hay más.
Tú no puedes imitar a nadie ni ser otra cosa que la que eres.

Lucha, organiza, prioriza y ponte los cascos.

zona_de_confort_y_magia

Ojo con tu red de apoyo  y los consiguientes nudos familiares, que sabemos que en muchas ocasiones lo hacen por nosotros.

Pero en vez de ayudar….presionan. Ej.”con lo que tu estudias seguro que apruebas” “Con las notas que te sacaste en la carrera, la plaza tiene tu nombre” “Eres mi hijo, si fulanita o citanita la sacó como no la vas a sacar tú” etc etc.

JAAA me las se todas

En ocasiones más que magia lo que se necesita es un milagro, partimos de la base, las oposiciones no son justas y teniendo en cuenta dicha premisaaa ¿Dios qué hacer?

Tranquilas no son gigantes, son molinos.

Un beso y fuerza mis guerreras.

Academia Oposiciones

http://academiaformarte.com/

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *