ASÍ SERÁN LAS OPOSICIONES

Yo no cuento cotilleos, me repatea la gente que dice que ” de buenas fuentes” sabe… de todo.Cotilleos

Es mejor, si tienes claro lo que te han dicho, utilizarlo para beneficio de los tuyos y punto, que para algo confían en ti, digo yo. Y digo bien, porque esta semana por muchos canales ha llegado la información de que se les ha enviado a los tribunales de Castilla y León (pero me consta que se ha hecho en otras comunidades) once hojas en las que se especifica cómo han de comportarse con el opositor, qué han de exigir y un montón de cosas más.

He de sincerarme, algunas me dan por el culo pero mucho, como pedir que la relación sea distante y jerárquica (dicho con mis palabras) vamos, que amiguismos los justos y lo de no pasa nada, yo también estuve ahí, toma una tilita… eso no. tócate los cojones, que evitan,¿que se pillen un cogorza con el opositor o algo? ¿que os podáis tranquilizar un poco? Si  ya había miedo, ahora habrá terror y  no se lo merece nadie, ni opositor ni tribunal joder, es muy triste que te obliguen a ser una especie de teniente de peli. Lo dicho, pasad de todo, a lo vuestro, que es un puto examen sin más… bueno, no tanto.

Ya se que os revienta que me encante este proceso, que las nuevas noticias son una mierda, pero no puedo dejar de sentir la adrenalina de los cambios, los retos, encontrar el lado positivo y el negativo de lo que montañauna buena mañana descubres y te cruje los esquemas…MOLA!!

A ver ,hay muchos pormenores, leyes que hay que decir obligatoriamente, sentido de la estética (que ya no se si decirlo por un megáfono) pero lo que mas me gusta es que la nota de la primera prueba se manda telemáticamente a la Junta y no se revisa, ni apaña, ni nada, en el momento y punto. Tendrá cosas buenas y malas, pero lo que es, es.

Al final todos los opositores, en tres institutos y la segunda prueba NO TIENE PREGUNTAS, en negrita. Se terminó la eterna duda de lo que te pueden preguntar, no pueden hacerlo. Terminantemente prohibido, así que para muchos genial, lo se, pero las preguntas eran para ayudar en su mayoría, para salir de dudas y ya no hay… mierda, me encantaban. A un opositor de la academia le hicieron casi 30 y sacó la plaza. Un beso resalao!!! Siempre fuiste muy esquemático…

Hay muchos otros datos que debo guardarme para mis chicos, espero que lo entendáis, pero el que desea suerte  a todos no lo hace para nadie, y yo tiro por mis alumnos, lo digo así de feo, pero creo que es comprensible.

Deseo suerte a la persona que se la merezca, sea de Formarte o no,porque dejó la puta piel por estas Oposiciones, porque lo necesita con cojones y lo sabe hacer, sin más y porque a parte de todo eso, tristemente, se necesita algo de suerte o mucha para que te dejen demostrarlo.

Me gusta cuando subes la ceja, por tu instinto asesino si te tocan lo tuyo….y esto ES TUYO.

Un día de mierda, nada. que digan lo que quieran, son molinos y no gigantes.

Deja que te lleve el viento

 

Logo blanco

www.academiaformarte.com

info@academiaformarte.com

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *