OPOSITOR LUCHA

No-llores-vuela2

De forma general, puedo decir sin lugar a equívocos que soy una llorona.

Lloro por los telediarios, por los anuncios, por los alumnos, por los animales… por tooodo, menos por mí. Y a pesar de no controlar mi llanto ni por la calle, con lo que entiendo que veis implícito que unas cuantas buenas personas (que increíblemente existen) te pregunten si te pueden ayudar, yo lloro.

Ya sé que estaréis pensando que soy una blanda, que no sirvo paaa naaa y mil cosas más pero no es cierto. Los ojos como bollos no me impiden entender sobre lo que puedo actuar y sobre lo que no.

En el cole PASO de día dela paz y de las putas palomitas, considero que en todo caso debemos comprender lo que es la paz con uno mismo y propiciar paz en los que nos rodean, no podemos hacer más. Si queréis adoptar  a un niño del tercer mundo hacedlo, está muy bien toda ayuda, pero por dar dos duros no te permito que te sientas mejor. Sal de casa, recoge mantas de otros, lávalas y tapa a las personas que veas en la calle durmiendo, el invierno es largo y la foto de la niña que adoptaste se la mandan a varios, mira a ver.

Los perros de tu barrio mueren de frío y hambre en la perrera, tienen las articulaciones destrozadas por no poder tumbarse en algo blando, piensa, prioriza… PERO NO TE PONGAS A LLORAR AHORA PORQUE SE ACERCA LA OPOSICIÓN JODER.

Entiendo que es una reacción corporal a la ansiedad, pero en la academia voy a cambiar la fuente de agua por pañuelos de papel, agua ya tenemos a borbotones.

Déjate de hostias ¿no ves que no puedes rendir si estás como un trapo? Traga saliva, levanta la ceja y sigue caminando sin mirar a los lados, no puedes parar ahora. Si tus conocimientos crees que caben en un salero, echa arroz para que no se peguen y sigue.

Has dejado a tu familia y amigos de lado, tu pareja, tus hijos… a fin de cuentas ¿eres torpe y no tienes ni puta idea? Pues te voy a decir un par de cositas:

Lo primero: Si lo eres aprende a vivir con ello y explota lo que aprendiste con fuerza, no te queda otra.

Lo segundo: Es mentira, tú no lo sabes, pero lo es. Toooooooooooodo el mundo está igual, es un proceso de la mente, te metiste en este proceso justamente porque sabías que puedes con ello, la carrera ya la hiciste, así que gilipollas no eres.

Y lo tercero: Si estás hecha mierda, todos lo estamos y no buscamos disculpas a 15 días de las oposiciones, si es momento de seguir estudiando, te da tiempo, organízate y ponte algo de Melendi, de los Rolling o de lo que te haga sacudir el miedo y CAMINAR JODER. No pienso llorar por nadie que se dé por vencido, que no pueda estudiar porque se jartó a llorar, si te das lástima a ti misma mal vas, eso nunca.

La meta está cerca y la moña también (y por dos duros, con un chupito vas lista)

Un video cañero…¡¡¡¡¡¡¡¡ LUCHA!!!!!!!

Academia Oposicioneswww.academiaformarte.com

Facebooktwitter

3 thoughts on “OPOSITOR LUCHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *