¡¡Preocupaciones fuera!!

Todo lo que no quieres saber ya te lo comento yo, esto es un aviso, puede que prefieras seguir sin preocupaciones.

No me digas que no te lo advertí.

No sabes si hacer las unidades porque la primera parte te salió mal, quieres esperar a la lectura… o a que baje San Pedro con las llaves, o lo que te quieras inventar.

Hace un día precioso, yahaz tu trabajo es Verano, los pajaritos cantan y todo lo que quieras pero como no te pongas ahora mismo con lo que sabes que tienes que hacer, te reprocharás toda la vida que por unos putos días de esfuerzo extra no cumpliste y te quedaste en las puertas por gilipollas, puede que salgas triunfante en esa lista, esa opción existe, aunque sea remota.

 

Otra verdad flipante, La Sociedad Americana de Microbiología ha descubierto que más del 60% de los cepillos de dientes de baños compartidos conMal-alientotiene material fecal.

¡¡¡Que compartido es con tu churri eh!!! No hace falta vivir en una comuna.

“La principal preocupación no es la presencia de la propia materia fecal en el cepillo de dientes, sino que cuando un cepillo de dientes está contaminado con materia fecal de otra persona, este contiene bacterias, virus que no forman parte de la flora normal del individuo”, explica Lauren Aber, líder del estudio publicado en la revista de la American Dental Association.

Por lo que entiendo una verdad universal, solo debes comer tu mierda, la de otro te sienta mal.

Puede que el examen te saliera una mierda, pero ya has visto lo que dice la propia Sociedad Americana de Microbiología, te la estás comiendo a diario, así que lee lo que pusiste con dignidad aunque tenga un contenido fecal, todo el mundo lo hace…

Y por cierto, bien estés preocupado por un tema u otro, que sepas que ponerte un capuchón no soluciona NADA, hace que se encuentre más producto del que hablo porque se reproduce con más facilidad así que sal de tu mundo que con cuidado has tramado y enfréntate… a tu mierda, a fin de cuentas si es la tuya tu cuerpo la digiere.

Pero que escatológica soy.images

Aun así soy buena persona, de que os estén llegando demasiados mensajes de WhatsApp que no queréis contestar pero si leer  ¡¡Que dilema!! A quien le importa que te salió mal o no, es tu momento de ser cobarde, yo no lo sabía, pero si me entero os lo cuento… nunca verán que lo leísteis con ese horrible doble clic azul. GRIS GRIS GRIS… no me llegó y a otra cosa. Jajajaja, viva la malicia. Os pongo un video para despedirme y recordad lo dicho… mucha… mierda.

 

Otra opción:

 

Logo blanco

info@academiaformarte.com

www.academiaformarte.com

CARTEL NUEVO

 

 

 

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *