Vamos a contar mentiras TRALARÁ…

Quedo de pasta de boniato.

Por un lado veo políticos diciendo, sin escapársele la risa, que no ha habido irregularidades en el proceso…jajajajajajaja Pero si quedan plazas desiertas en secundaria, si … puf todo, pa qué contar, todo lo sabéis.mentiras

Por otra parte mil personas denuncian el trato y el cachondeo. Por no decir el miedo y desconcierto.

http://zamoranews.com/zamora-noticias/item/22315-pesima-organizacion-y-graves-irregularidades-en-las-oposiciones-al-cuerpo-de-maestros-de-cyl

¿Pero creen que somos anormales del culo o cómo va? Una cosa es que aceptemos semejante mierda para poder VIVIR, y otra es que nos parezca bien…

Mi madre me decía que la playa cerraba algunos días, que los negros al tomar el sol se volvían blancos, que si te tocas el ombligo te sale una hernia, que a los reyes hay que pedir dinero (para dárselo a ella… un amor) pero con los años… coño!!! Vale que no me guste tocarme el ombligo pero lo demás lo superé.

¿De qué coño nos quieren convencer? Si tragamos por esta mierda es por NECESIDAD, no por gusto.

Somos mayores y por eso sabemos diferenciar, pasar página. Nos hemos convencido de que no hay más camino que el de la zorrería, cotilleo… y saber la hostia. Pero eso no nos asegura seguir a tratamiento… nooooo son gominolas de la felicidad, no te jode.

Hay una persona que le pareció mal que escribiera haciendo mención a la academia… yo llevo 12 años de funcionaria, y preparadora, lo viví todo, o mucho. Veo grandísimas explotaciones y gentuza que juega con el tiempo, el dinero y la ilusión.

A estas alturas casi no tengo plazas, no quiero grupos grandes y aún así público sin cesar la  basura que veo a mi alrededor, podría decir que me dedico al campo, pero no, me dedico a las oposiciones a mil, desde que levanto. Puede que tenga una tara, pero cuando veo injusticias me pudro. Me conocen en las Juntas, Consejerías, Sindicatos… tengo amigos y enemigos, pero me la pela. Hago lo que me gusta, lucho por quien se lo merece y no olvidaré nunca cómo se quedaron conmigo por pringada, por no saber lo que hay detrás y por creer que todo el mundo es bueno… ja!!

Y repito para mis amigos del cero y pico… algo pifiaron, eso no es normal, a pesar de la mafia evidente. Hipocresía la justa. Y cuando hablo de mis pollos digo la verdad, con leer sus comentarios no hay más que hablar, continuaré luchando porque me mola y los cambios no empiezan con los brazos caídos, de momento los uso pa dar cachetadas. Siempre por vosotros y el que no lo crea… pa el tiene.

Cómo me mola La Lupe, es tremenda!!!!!!

 

 

 

Buen rarito día… en Asturias llueve (que raro!!!!)

Maria

 

CARTEL NUEVO

Facebooktwitter

2 thoughts on “Vamos a contar mentiras TRALARÁ…

  1. Hola!!!
    He llegado a vosotros a través de los grupos de wassap de las opos de secundaria.
    Soy una opositora “fallida” más, pero quizás un tanto atípica en cuanto a expectativas. No necesito… (palabra errónea)… no quiero…(errónea de nuevo)… no es mi prioridad (esta va mejor) sacarme una plaza. Pero tengo la necesidad absoluta, casi vital y asfixiante de trabajar.
    He sido (¡y soy, eso no me lo van a quitar!!) profe de inglés durante muchooos años (más de veinte), pero sólo 5 meses en la enseñanza pública. He enseñado inglés a niños, adolescentes y adultos, en empresas y academias, formadora de planes de inserción profesional, profesora de extraescolares…intérprete (47 años que tengo dan para mucho)….a veces creo que tengo el cupo de las clases de Inglés que una persona puede impartir en la vida…y hasta que se me está acabando…je,je y sin embargo “no tengo experiencia”, ya sabeis, de la “buena”, de la que “cuenta”.
    Me he presentado a las opos por segunda vez en mi vida, y preparándolas por vez primera. Estudié por mi cuenta a la vez que trabajaba muuuuuy lejos y conducía muuuuchas horas. No me cayó tema de los 34 estudiados a conciencia y he sacado un 4.5.
    Es posible que no trabaje porque sigo sin baremo, y como esto es la pescadilla que se muerde la cola, en las próximas (Castilla y León?), seguiré sin él.
    No quiero plaza (tampoco renunciaría a ella, a ver si nos entendemos, je, je) quiero trabajar como interina.
    Lo he intentado este año con ahínco, pero me he visto desinformada, pardilla, perdida…he sabido de las triquiñuelas…me han sorprendido compañeros, en positivo, pero también muchos en negativo. He visto el reflejo de los “NO VALORES”, del “NO COMPAÑERISMO”….entiendo que al ser el camino taaan largo, algunos pierdan hasta el norte…pero me gustaría volver a intentarlo. Para hacerlo sin ayuda de ningún tipo y casi sin apuntes, creo que no estuvo mal del todo (a mi edad, además), pero obviamente no es suficiente.
    ¿Podeis hacer algo por mí?

    • Súmate a nuestro proyecto, las ostias las vas a recibir igual , pero te echamos crema.
      En serio la aptitudes de la gente no las podemos cambiar pero sabemos entresijos de los que te iremos advirtiendo.
      Un besazo hasta pronto 647893423 habla con Maria o envía correo a formarte.cf@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *