Una compañera como tú

esther

Hay momentos en los que NECESITAMOS levantarnos y aplaudir, Esther Perez Espinosa, no te conocemos personalmente, aunque tu mensaje de ayer,  como amiga, seguidora y compañera nos llegó al alma. Ahora nos despertamos con tu video, con tu nuevo canal que esperamos tenga muchos adeptos y empalicen contigo como lo hacemos nosotros.

Si en algo destacamos notoriamente es en la parte práctica, somos realmente especialistas en el plan de apoyo, programación y supuestos.

Somos personas, como tú, entendemos hasta el alma tu situación y claramente, por tu fuerza, y valentía si aceptas la ayuda, estás invitada a ser nuestra alumna online durante todo el próximo curso.

María te preparará personalmente. Te rogamos aceptes nuestra ayuda porque puede que este año jugaran contigo, el próximo taconearás. Eres grandísima. Este es tu vídeo, sabemos que tu canal trendrá muchos seguidores, pero este es nuestro pequeño empujón.

Gracias por ser así.

www.academiaformarte.com

Facebooktwitter

7 thoughts on “Una compañera como tú

  1. La pena esque lo que le ha pasado a ella le pasa a muchisimos opositores, es una injusticia lo que hacen con nosotros, como juegan con nuestras ilusiones año tras año, poniendote unas notas que, aunque sabemos que no merecenos, nos hunden en la mas profunda de las miserias, parece mentira que los que estan ahi, evaluandonos, hayan pasado por lo mismo. Mucho animo a todos los opositores en especial a los maestros, que nada ni nadie nos quite nuestro sueño

  2. Excelente paso!!!te admiro y por supuesto a este blog que es tan cercano y cuenta las realidades como la vida misma, la dura realidad de l@s oposiciones. Ánimo que todos lo necesitamis.

  3. Me ha emocionado tu video, te entiendo perfectamente. Hoy me he enterado que un año mas no he pasado las opos. Diciendome q el tema estaba muy bien pero como en el caso practico no fui practica como ellos querian, ala suspensa!! Y eso q sali bastante contenta de los examenes.Yo tb me vine abajo como tu, y ya no te kedan fuerzas cuando repites varias veces y nunca hay suerte. Mucho animo a los que estais en la.misma situacion. A seguir luchando.

    • No caigas en el desánimo como bien dice Maria y a ella si que le ha dado palos la vida somos piedras de río, ella se desquicia xq es muy buena en los supuestos prácticos y que sus alumnas pinchen en los temas por no estudiar la mataa llegará tu día ya verás.
      Un besin

  4. Te entiendo perfectamente ,xq lo mio tb ha sido un 3,y algo más ,casi 300…da igual,Soy PT,me he examinado en Badajoz( Extremadura)..así que a mi supuesto le faltaba media hora más…
    O son excusas…para justificar el fracaso,no lo sé,salí contenta con mi tema,sin embargo cuando estaba leyendo noté el aburrimiento en sus caras…estaban hasta las narices de escuchar lo mismo una y otra vez…casi todos leímos tema 22.
    Un sistema totalmente injusto e inhunamo,xq cuando suspendemos nos sentimos”piltrafas”..que no valemos…que somos torpes…y queremos tirar la toalla.

  5. Esta es la vida del opositor. El que no lo sigue intentando es el de verdad fracasa. Muchos ya fracasaron antes de empezar porque no han reunido el valor suficiente de volverse a levantar, cada año es mas difícil. Yo este estaba convencida que era el mio: había plazas suficientes, los temas los llevaba mejor que nunca y los supuestos eran los mejores que había hecho nunca. Pero la suerte no estuvo de mi parte hice un supuesto novedoso y completo. Pero no fue lo suficiente bueno pese a que les explique que era la única forma de poderlo llevar a cabo en un centro. Ahora toca volverse a levantar una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *