ESTE ES TU RINCÓN DEL MUNDO

A quien le digo que tengo unas ganas locas de empezar el curso flipa.ABIERTO

Pero no se dan cuenta de que es un momento mágico, esa pre evaluación que todos nos hacemos, es imposible no formarte una imagen posiblemente incorrecta de quien te rodea, pero… qué buen rollo. Nos conocemos de la matrícula, ya charramos con un buen café y raro es, que la mirada no sea de ilusión y esperanza por ambas partes.

Siempre miento, pero sin querer! El día de la presentación será menos tiempo,  no vamos a empezar de pleno… pero las incertidumbres conjuntas, el miedo del  bolsillo va desapareciendo, la mirada se achina y ves esa primera luz de: ¡Puedo!

Me encanta sentarme en la
images-4 mesa como una niña pequeña, piernas budistas y palabras reales, ese momento de catarsis colectiva en el que todo tiene respuesta y la que no la tiene ha de asumirse, el mundo no nos tiende una mano siempre, de hecho el futuro puede ser un gran hijo de puta y debes ser consciente pero solo te queda un arma SABER. Estar segura de lo que haces y confiar… eso es lo que me emociona, confían en mí, en nosotros, no solo en la experiencia o resultados, en nuestra forma de ser y estar.

Paso de chulerías, de no explicar las cosas a lo Belén Esteban, luego ya viene el lenguaje apropiado, pero lo primero es el entendimiento, de nada sirve salir de clase con la sensación de que no vales, o no podrás con ello, todo el mundo puede, ya son maestros, les falta demostrar que en la práctica demostrarán su ser, su sabiduría y me encanta darles la mano, mi teléfono y si hace falta mis zapatos. Soy de barrio y siempre seré esa niñata perdida que un día, preguntó por las oposiciones y cuatro listas quisieron dejarme fuera, con o sin intención.

 

Temario ameno y real, actual y práctico. Los rollos pa otros. Supuestos no reales que pueden llegar a serlos, pero con un par de guevos y mucha técnica así como conocimientos te los comes y una progra o plan de verdad, tuyo sin plagios, querido como a un hijo, porque en cada palabra van horas de búsqueda de la verdad, de coherencia y sencillez… MOLA!!

empezardenuevo

Empieza un nuevo reto y solo importa una cosa, TÚ Y TU PODERÍO, harás esa carrera y la terminarás, con taca taca o con una sonrisa ( hay gente muy pancha) pero llegarás.

SON MOLINOS, SOLO ESO.

Busca tu rincón del mundo, estaremos esperándote allí.

 

 

www.academiaformarte.com

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *