Un paso no te lleva al final, pero te saca de donde estás

Fin del verano, de nuevo con los preparativos de sacar tiempo de donde nunca lo hicimos, pero este año, va.

Cocina sana, me apunto a hacer deporte, me tengo que cuidar…pelo, uñas. La cuestión es que ni yo me lo creo, me da palo hasta decirlo. Todos los años con una ducha de un segundo, café en mano y hablando por teléfono, el día pasa y tengo la sensación de que no me callé ni un segundo, por otra parte muy cierto, soy una ametralladora.

¿Y no podemos cambiar? Siempre creo en la capacidad de cambio… pero o me llevo una hostia de las que me dejan la cara pa atrás o sigo sin echar ni una crema. MIERDA.

Me apuntaré a un gimnasio, pero me jode que no veas ver que no voy hoy, mañana… y siempre tengo una disculpa que me satisface, yo sola me defiendo a mí misma, y mira que me jode gastar pa ná. Esos cachas que te echan una mano y tu aveno quierorgonzada, pero si me cuesta agarrar un rato el caféeeee.

 

Cultivar el intelecto es genial , pero  me molaría estar fibradina, poner un top AUNQUE NO SE LLEVE!!!

Dios sabe lo que hace, si estoy que lo rompo salgo en bolas, que duro es no estar dura.

Así que, no se vosotros, pero yo me pongo más que nunca las pilas, organización, que tiempo habrá para no cumplirlo. Aún recuerdo mi preparación de las oposiciones, al principio todos los días eran perfectos, tiempo para estudiar, practicar, saltar y vivir…

ARRAY OF MONTHLY CALENDAR SHEETS

Los días fueron pasando y cada vea había más tachones y cambios, las casillas, antes holgadas, ahora estaban a punto de explotar, principalmente porque no sabía nada, en serio, NADA!! Como todos cuando se acerca el día de la caída al vacío.

Pero llegará y nos moriremos de risa viendo ese calendario, palabra. Tendremos más celulitis y no nos importará, porque fuimos grandes, si triunfas, perfecto, de no ser así aprenderás.

CARTEL NUEVO

Facebooktwitter

2 thoughts on “Un paso no te lleva al final, pero te saca de donde estás

  1. Je,je…pues no se que decirte. Yo tengo mas celulitis y blandeces ganadas a pulso en la biblioteca y aun asi estoy peor posicionada en la lista de interinos que el aňo que me dedique al gimnasio y a mi misma.
    Estoy casi casi a punto de decidir….que esto no merece la pena..o bien…..dejarlo en manos del azar…..sin mucho esfuerzo….como quien compra un billete de loteria.
    Puede que toque…puede que no…..pero al menos no he dejado parte de mi vida por el camino.

    • Esto es una lucha con recompensa, aunque no lo parezca, cuando saques la plaza te bajas la celulitis de ir a echar papeles, ya lo verás. Pero como abandones te demostrarás a ti misma que NO PUDISTE,y no eres una fracasada eres MAESTRA pero aun no llegó el momento, nada mas.
      Muasssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *