2017,el año que esperas opositor

 

 

Ha llegado un nuevo año, quizá sea solo un día más, pero impulsa a las personas a hacer lo que tenían pendiente y eso es fantástico. Está el parking del gym petao.

Nos encontramos con la historia de una muerte anunciada… Voy a ponerme al día en Navidad… eso no es cierto. Estas fechas son para escapar, ver a familia de sangre y pasarlas un poco putas para disfrutar de tu familia de vida (amigos, compañeros y gente que te demuestra lo que te quiere a diario)

No estudiaste ni un pijo y ahora ya estamos hablando de palabras serias, tengo alumnos que han empezado ahora, pero no me echo las manos a la cabeza, son conscientes del esfuerzo que les queda, de la chapa que les voy a dar, de los meses que quedan para intentar ser funcionarios, interinos o de carrera y pegar un buen golpe en la mesa, dejarte de pijadas y céntrate, es lo que necesitas, no apuntarte a Zumba, no esperar a que la propia vida te zumbe, que con 40 tacos te puedo asegurar que doy gracias cada día por mi trabajo, mientras muchas de mis amistades van perdiendo el suyo, ya no están  buenas para una tienda, camareros o demás soluciones rápidas a corto plazo.

antes-y-despues-de-zumba

 

 

El 2016 vino con una hostia debajo del brazo, como todos, pero qué sería de nosotros si no nos azotaran a cada minuto, como digo a mis alumnas, somos piedras de rio, azotadas entre un todo entre la corriente de la vida. Así llegamos a ser cantos pulidos, hablamos menos pero con más peso ( en las palabras, déjate de zumba)

De nuevo dos topos pagados por otras academias para sonsacarme información… todos los años igual, menos mal que ya los detecto como quien sospecha de una infidelidad, información tamizada y he de confesar que errónea, no me gusta NADA que intenten sacar de mi lo mejor para luego trasmitirlo a quien no tiene ni puta idea. Así van STORYTELLING no Historitelling anda, para que no hagan tanto el ridículo, da igual, no saben ni lo que es.

Aquí estoy un año más cambiando los títulos de los apartados de la progra y plan de apoyo, metiendo cosas nuevas a las dadas y encantada de poder ofrecer lo mejor, como siempre.

extraterrestres

 

No confiéis en nadie, no llevéis lo mismo que los demás, cada uno tiene su perspectiva y es la que defenderá con dientes. Las fotocopias a la trituradora, los supuestos… ja! No encontrarás un esquema, un libro… lo cotilleo todo y primero hay que saber qué te evalúan compañero, saber el tema al dedillo sin más no llega a 2 puntos de mierda, hay que saberlo, pero mucho más.

Animo e inteligencia, eso es lo que os pido este año, que puede ser EL AÑO!! Tú decides.

 

logo_formarte1

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *