CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Todas las cosas importantes, aquellas que determinan el camino de nuestra vida pasan en un instante, no tenemos en la boca palabras que describan lo sucedido. Recuerdo el día que saqué la plaza, era como una realidad alternativa tipo Matrix en la que me habían metido de un empujón sin invitación previa, pero del mismo modo (o parecido) reaccioné cuando un señor de blanco sin la más mínima expresión me dijo que tenía Esclerosis.

Todo pasa por algo, siempre pensaba eso, hasta que me di cuenta de que no es verdad. Las cosas suceden y has de ser tú quien les dé sentido, puedes tirar un zapato a la cabeza del cura, como hice hospitalizada, o quedar estampada como una cara de Bélmez cuando nos sorprenden con malas noticias opositoras…la cuestión es que tanto uno como otro se digiere porque en realidad ¿Qué hacemos? ¿No habrá más oposiciones? ¿Nos tendremos que ir a otra comunidad? Lo único que puedes hacer es   mirar a ver si queda algo de rebajas y pillar algo propio para el evento, sea boda o funeral.

Dicen que un hombre condenado a muerte, hizo un pacto con el Rey, conocido por todos por su adoración a los osos, en concreto al suyo.

Con exquisita treta, convenció al monarca de que podría hacer hablar a su mascota, pero para ello su muerte tendría que esperar dos años, si no hacía hablar al oso podía asesinarle ese miso día.

Para ello requería que se le proporcionara a su familia una vida digna, sin ninguna necesidad, con el hambre y frio de él y sus seres queridos no podría tener el entrenamiento adecuado.

El rey aceptó, e inmediatamente llegaron carruajes a la humilde guarida de la familia de aquel hombre, agasajando con todo tipo de bienes a su esposa e hijos, aún temblando- conocedores de la inminente ejecución.oso-cantando-copla

Al pronto llegó en un flamante caballo el padre de familia, que de inmediato, narró a su esposa todo lo acontecido.

  • ¡Estás loco, tú no sabrías nunca hacer eso, esto es un engaño, te matarán en dos años mi vida.

A lo que el hombre respondió:cartel nuevo intensivo asturias

  • Amor, mañana en la mañana enviudarías. Ahora somos ricos, de aquí a la fecha pueden pasar tantas cosas… puede que el Rey muera, que muera su mascota, incluso puede que el oso hable!!
  • Bailemos

Todo puede pasar, lucha hasta el final… con suerte alguien tiene cordura.

Si empiezas algo, termina, no seas cobarde, las disculpas fáciles son condenas de por vida.

 

Bailemos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitter

2 thoughts on “CANTANDO BAJO LA LLUVIA

  1. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Yo lo tengo claro, hasta el final de vuestra mano. Gracias por maravillosas palabras una vez más❤ que grandes soys jolín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *